Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de cosas, o tres

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como lo desgravas?

Comment

Aca es 18%, 19% para las empresas.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si pagas con la tarjeta de debito, aca pagas 16 porque te restan 5 puntos de IVA.

Comment

Originally posted by El Awrence
          Como lo desgravas?
          Al ser autónomo en la declaración trimestral que cumplimento lo desgravo de lo que adeudo al Estado en concepto de I.V.A. repercutido por servicios profesionales prestados (legales, por si alguien iba a hacer algún chistecito gracioso... y no señalo a nadie, -tos- Gery -tos-).

Así, si por ejemplo si por mis servicios he repercutido 500 euros en esos tres meses de I.V.A. que debo abonar al Estado me desgravo aquél I.V.A. que se me haya repercutido a la vez en virtud de gastos profesionales: facturas telefónicas -tos (novia)- , compra códigos y libros de derecho, algún que otro almuerzo -tos- "profesional" en sitio de moda para dos... , material informático o de papelería. O sea, que a los 500 le resto 30 ó 40 euros adjuntando mis facturas.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Muy interesante, Drakan... ¿he mencionado alguna vez que soy inspector de hacienda?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿No han visto a Harry por aca?

Comment

EDIT: Ahora que lo mencionás, yo también lo estoy buscando para que me explique cómo meter el joysick en el FIFA 2005
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pesente

Me leí el thread completo y no por qué me llaman, más que para contarles que aquí también se desgrava del IVA como cuenta drakan (aunque como yo soy profesional monotributista solo pago impuestos y no puedo desgravar nada ) y que las llamadas entre celulares las paga solo que llama.

Comment

Lo del FIFA podés setear PADS, no se si joysticks.

Las intrucciones están en http://mundofifa.webcindario.com/mod...rticle&sid=156
                    Igual yo juego con el teclado, usando solo las teclas básicas (QWE,ASD) y soy feliz.

Comment

El verbo es desagraviar, no desagravar
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                        El verbo es desagraviar, no desagravar

Comment

Originally posted by Harry
                          Pesente

Me leí el thread completo y no por qué me llaman, más que para contarles que aquí también se desgrava del IVA como cuenta drakan (aunque como yo soy profesional monotributista solo pago impuestos y no puedo desgravar nada ) y que las llamadas entre celulares las paga solo que llama.

Yo te ando buscando para que me ayudes a formatear una partición de mi disco duro.

Ya se me olvido lo que me explicaste la vez pasada.

Comment

Pero Drakan, eso es... deshonest.

Comment

Originally posted by El Awrence
                              Pero Drakan, eso es... deshonest.
                              En el fondo Elaw es un tierno...

@Sammy: Hablamos en el msn, aunque ahora no me arranca...

Comment

Es que yo soy bueno.

Comment

Working...
                                X