Como lo desgravas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un par de cosas, o tres
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
Como lo desgravas?
Así, si por ejemplo si por mis servicios he repercutido 500 euros en esos tres meses de I.V.A. que debo abonar al Estado me desgravo aquél I.V.A. que se me haya repercutido a la vez en virtud de gastos profesionales: facturas telefónicas -tos (novia)- , compra códigos y libros de derecho, algún que otro almuerzo -tos- "profesional" en sitio de moda para dos... , material informático o de papelería. O sea, que a los 500 le resto 30 ó 40 euros adjuntando mis facturas.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Muy interesante, Drakan... ¿he mencionado alguna vez que soy inspector de hacienda?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Pesente
Me leí el thread completo y no por qué me llaman, más que para contarles que aquí también se desgrava del IVA como cuenta drakan (aunque como yo soy profesional monotributista solo pago impuestos y no puedo desgravar nada ) y que las llamadas entre celulares las paga solo que llama.
Comment
-
Lo del FIFA podés setear PADS, no se si joysticks.
Las intrucciones están en http://mundofifa.webcindario.com/mod...rticle&sid=156
Igual yo juego con el teclado, usando solo las teclas básicas (QWE,ASD) y soy feliz.
Comment
-
El verbo es desagraviar, no desagravarObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Harry
Pesente
Me leí el thread completo y no por qué me llaman, más que para contarles que aquí también se desgrava del IVA como cuenta drakan (aunque como yo soy profesional monotributista solo pago impuestos y no puedo desgravar nada ) y que las llamadas entre celulares las paga solo que llama.
Yo te ando buscando para que me ayudes a formatear una partición de mi disco duro.
Ya se me olvido lo que me explicaste la vez pasada.
Comment
Comment