Announcement

Collapse
No announcement yet.

Santander: ciudad con 250 turnos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo me refiero a la mayoría de la fuerzas policiales, especialmente carabineros y la policía de investigaciones. Practicamente tienen que verse estallidos de bombas a lo lejos para que vayan a socorrerte.

    El otro día en la Avenida Ramón Picarte (la principal arteria de Valdivia) me tocó ver como dos vehículos de carabineros y 8 oficiales estaban congregados para detener a un comerciante ambulante .El caso es que la muchacha ni siquiera se resistía. Todo esto mientras en otro lugares no se puede acceder por la delincuencia y las padillas

    Y al lado de la Catedral otro espectáculo: casi el mismo contigente de carabineros o incluso más estaban desplegando un operativo para capturar a un deficiente mental inofensivo. Realmente patético
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kelzad

      Aquí los buses además son más ordinarios, caros, y los choferes unos amargados
      En cambio acá en BAires el chofer va contando chistes y cebando mate...

      ¿Esa es la autocrítica chilena?....

      Comment


      • #18
        Bueno eso es cierto, hay veces que se dedican más que nada a jugar.
        Saliendo de la U el año pasado me subi al auto con una amiga y quisimos salir rapido pq estabamos mal estacionados y estaba lleno de Carabineros pasando multas. Cuando ven que nos queremos ir 2 motos nos bloquean el paso y al lado se nos pone un auto... todo para pasar una miserable multa!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Por otro lado hoy vi una acción notable. En la mañana intentaron violar a una mina camino al conjunto de edificios donde vivo. En fin el tipo la golpeó y la intentó tirar por una de las quebradas de la quinta vergara alguien llamó al 133 y hasta con helicopteros lo estuvieron buscando hasta atraparlo. (ah y no faltaron los de Seguridad Ciudadana )
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Pero después de todo el escándalo por las violaciones en Viña del Mar, era obvio que fueran de inmediato.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              Un aplauso para estos dos chilenos.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                que chula esta la ciudad , casi hasta siento pena de haberla arrazado en un juego

                por cierto, como se les dice a los de Santander?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President™
                  Por otro lado hoy vi una acción notable. En la mañana intentaron violar a una mina camino al conjunto de edificios donde vivo. En fin el tipo la golpeó y la intentó tirar por una de las quebradas de la quinta vergara alguien llamó al 133 y hasta con helicopteros lo estuvieron buscando hasta atraparlo. (ah y no faltaron los de Seguridad Ciudadana )
                  Ya ven? Esto pasa en cualquier ciudad incluso en PerfectChile. Claro, a diferencia de México, en Chile SI atraparon al inche guey...
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Zcylen
                    que chula esta la ciudad , casi hasta siento pena de haberla arrazado en un juego

                    por cierto, como se les dice a los de Santander?
                    A los de Santander se nos llama santanderinos.

                    A Cantabria también se la conoce por "La Montaña" y por eso a todos los cántabros nos llaman también montañeses.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #25
                      En cambi a los de monterrey se los llama: ¡Vengan, trolos!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Este GD es un turro

                        Comment

                        Working...
                        X