The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Harry
Estos chilenos están desesperados por argentinizarce un poco. Lo únicos y reales porteños son los de Buenos Aires... No se copien más, che
Ustedes son bonaerenses
En todo caso por lo menos tienen un gentilicio (asi se dice?) normal, los porteños de Valparaíso, no tienen
Que va tio. ¿Que fue de el?
Ni idea. Simplemente se perdió, como muchos que ya no han vuelto...
Los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires somo porteños porque el país de hizo desde el puerto de Buenos Aires hacia adentro, eran los habitantes de la ciudad del puerto.
Y acá pasa como en México que la ciudad de Mexico DF está dentro del Estado de México pero no pertenece a él.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Bueno si es por eso los de Valparaíso tb se merecen el título de porteños (de acá) porque desde ahí se formó el país. De hecho Valparaíso es más antigua que Santiago y durante varios siglos fue el motor económico.
En todo caso, pienso que hace falta un gentilicio propio... a lo más Wanderinos, por Santiago Wanderers (el equipo de la ciudad )
Originally posted by Chilean President™
3- Doble V no seguirá al mando de los ingleses en el Jour de Gloire. Se necesita un nuevo monarca para contener la agresión franco-austriaca.
¡Qué agresión, chanta! Justifica tus chanterías imperialistas con supuestas agresiones que hace años no se ven
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Chilean President™
Pero igual pueden usar el "bonaerense", suena bien.
Además bonaerense a mi me suena feo... Me suena a Peronismo bonaerense y me hace pensar en corrupción, clientelismo político, en Duhalde y muchas cosas de mis peores pesadillas...
Se busca candidato que quiera hacerse con el control de los franceses en la guerra de hitler. No se ha jugado ni un solo turno asi q espero que alguien se apunte
Originally posted by The Slayer (bueno, es que medio colera que nunca descubrico como joraka hacer puentes )
Al hacer clic y arrastrar, no debes hacerlo desde la orilla, sino 1 ó 2 cuadrados tierra adentro para dejar sitio a la rampa de subida al puente.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment