Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sutituto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se busca sutituto

Originally posted by Mormegil
    1- warstrat no podra jugar con los franceses en el escenario de la guerra de hitler. Se busca un sustituto xa los pobres franceses.

2- chinchin ya q sustiuyes a kelzad en el de muerte a los japos xq no lo haces en el de la guerra de hitler xa los primeros turnos
    Gracias por la invitación, pero NO, ya estoy en 8 Juegos, la liguilla de la Guerra Civil, y sustituyendo temporalmente a Kelzad.

Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Gosties
      Batman
      Che Guevara
      Harry (pensé lo mismo)
      Duffy Duck
      Todos lo que olvidé

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo no sabía que ibas a Granada. Es una ciudad preciosa (y Málaga, la ciudad más bonita del mundo, está cerca)....

¿Adivinas en que ciudad nací y viví mis primeros 24 años?

Originally posted by Atahualpa
          Busco un reemplazo también, pero sólo es temporal.

Creo que ya sabéis voy a ir a España (Granada) a 10. Febrero. Es que voy en coche y probablemente no llegaré en España antes 14. Febrero y no sé cuándo tengo un piso con internet....
          Por lo tanto busco un sustituto de 10.2 a ??? (pero no más tarde que 21.2)

Tengo 3 PBEMs:
          4- Oderint dum metuant
          5- Deus lo vult
          6- La caida del imperio marrano

Todos son muy bueno. En oderint dum metuant (4 jugadores - no AI) soy romano y bato contra los cartagienses (Omnigato).
          En Deus lo vult (5 jugadores - un AI) soy alemán, es bastante tranquilo.
          En La caida del imperio marrano (~7 jugadores), soy los sassanides, y he sido muy exitoso batando contra los romanos (Samuel y Manolo). Pero primero voy a preguntar a Gosties, porque I did replace him before in this game.

Por favor, mandame un PM si tienes interés, especialmente en 4- o 5-
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
            ...y Málaga, la ciudad más bonita del mundo, está cerca)....
            No te lo discuto
            Attached Files
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Esa es una vista desde el castillo de gribalfaro.... Yo vivia antes justo en uno de sus edificios frente a la plaza de toros.....

Esa misma foto de noche es uno de mis fondos de escritorio preferidos

Graicas

Otras fotos de Málaga

Comment

y ya que estamos, un par de fotos de Ronda, que está al lado y también es orgullo de la provincia de Málaga

Comment

Originally posted by yaroslav
                  Esa misma foto de noche es uno de mis fondos de escritorio preferidos
                  Fabulosas fotos
                  Puedes postear la o las que usas de fondo de escritorio, pliz?
                  Postealas como rar si puedes asi no joderá a quien use dial up.

Comment

Desgraciadamente, no encuentro la version de calidad (creo que la tengo en Málaga) así que te adjunto la version de baja calidad, que no comprimo debido a que no hay ganancia al hacerlo....
                    Attached Files

Comment

Perdona el secuestro

Perdon por el secuestro, pero no puedo resistirme a seguir poniendo fotos de la ciudad que llevo en el alma (el exilio me está afectando ¿se nota? )

Fotos nocturnas de Málaga

Perdon de nuevo por el secuestro.....

Comment

Actually, voy a Málaga
                        En Granada sólo es mi universidad de erasmus, pero voy a vivir en Málaga. Aunque, no sé, probablemente....

Las fotos me gustan mucho!!!

Can't wait to get there.

Comment

Que fabulosa iluminación nocturna Gracias por postearlas
                          Aqui la municipalidad tuvo que pelear por meses con Chilectra en la Corte Suprema de Valparaíso para poder obtener un acuerdo de iluminación de edificios patrimoniales.

Comment

Bonitas fotos, me hace recordar a esa thread del City View Screen , quiza sea tiempo dew una parte 2, ademas ya no seria un secuestro
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

A mi me recordó el SimCity y revivi la thread de mi region en MZO.
                              De paso termine de bajar el Sims2.. se ve buenisimo.

Comment

Escarbando en los archivos, porque el search no funciona no se porque, la encontre

Escarbando tambien me mate de risa con esta thread (hint: fijarse en el title)

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X