Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca sutituto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca sutituto

    1- warstrat no podra jugar con los franceses en el escenario de la guerra de hitler. Se busca un sustituto xa los pobres franceses.

    2- chinchin ya q sustiuyes a kelzad en el de muerte a los japos xq no lo haces en el de la guerra de hitler xa los primeros turnos

  • #2
    3- Doble V no seguirá al mando de los ingleses en el Jour de Gloire. Se necesita un nuevo monarca para contener la agresión franco-austriaca.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Busco un reemplazo también, pero sólo es temporal.

      Creo que ya sabéis voy a ir a España (Granada) a 10. Febrero. Es que voy en coche y probablemente no llegaré en España antes 14. Febrero y no sé cuándo tengo un piso con internet....
      Por lo tanto busco un sustituto de 10.2 a ??? (pero no más tarde que 21.2)

      Tengo 3 PBEMs:
      4- Oderint dum metuant
      5- Deus lo vult
      6- La caida del imperio marrano

      Todos son muy bueno. En oderint dum metuant (4 jugadores - no AI) soy romano y bato contra los cartagienses (Omnigato).
      En Deus lo vult (5 jugadores - un AI) soy alemán, es bastante tranquilo.
      En La caida del imperio marrano (~7 jugadores), soy los sassanides, y he sido muy exitoso batando contra los romanos (Samuel y Manolo). Pero primero voy a preguntar a Gosties, porque I did replace him before in this game.

      Por favor, mandame un PM si tienes interés, especialmente en 4- o 5-
      Last edited by Atahualpa; February 4, 2005, 05:38.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Chilean President™
        3- Doble V no seguirá al mando de los ingleses en el Jour de Gloire. Se necesita un nuevo monarca para contener la agresión franco-austriaca.
        Cuenta conmigo....

        Comment


        • #5
          yo no voy a estar desde maniana hasta el martes... pero no voy a buscar sustitos.. espero que me esperen y sino que esperen igual...

          Comment


          • #6
            Dios me habeis robado el protaganismo de la búsqueda !!! Recordar quien ha posteado antes Vamos sustitutos iros animando.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Magno_uy
              yo no voy a estar desde maniana hasta el martes... pero no voy a buscar sustitos.. espero que me esperen y sino que esperen igual...

              Comment


              • #8
                Yo puedo suplantar a Magno
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Genial avatar Atahualpa
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10


                    Hoy no me toca ver los avatares

                    EDIT: Ahora los veo. ¿de veras te parece genial? ¿o tenía otro y recién lo cambió?
                    Last edited by DrGerry; February 4, 2005, 11:30.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Atahualpa
                      Busco un reemplazo también, pero sólo es temporal.
                      6- La caida del imperio marrano
                      Cuenta conmigo en este PbEM
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        EDIT: Ahora los veo. ¿de veras te parece genial? ¿o tenía otro y recién lo cambió?

                        No en realidad no es genial. Pero me gusta ver de vez en cuando una foto de algun forero en lugar de un avatar típico.


                        Amilca, no había visto tu post. Enviale un PM a Doble V para coordinar
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Y la guerra de Hitler sigue estancada... Sustitutos??

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Erebo
                            Y la guerra de Hitler sigue estancada... Sustitutos??
                            yo os puedo ayudar..si kiereis

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Amilca


                              yo os puedo ayudar..si kiereis
                              Claro
                              Habla con Morgemil, el creo la partida... podrías sustituir a Warstrat (que tuvo que abandonar la partida) o a Kelzad en sus primeros turnos (que desaparecio )

                              Comment

                              Working...
                              X