Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas Civilizaciones...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevas Civilizaciones...

Ete aqui que nuestro Jefe, el semi Dios Jay Bee no anda por aca hace ya varios meses...

y como hay varios nuevos por aqui se me ocurrio recordar una simple norma que deberiamos tener. Esta es la de disimular los titulos de los Thread con conceptos Civiliciaticos... o sea, algo que parezca relacionado con el Civ.

Porque es esto? bueno , porque ese pequenio rincon del foro en el que vivimos y plaswaneamos a nuestro antojo, esta en cierta forma bajo la proteccion de Jay Bee quien media con los duenios de Apolyton para que nos permitan usar sus recursos y tener nuestro foro aqui...

la historia es tan vieja como todos los que aca llevan ya miles de post... y mucho mas vieja de lo que tengo yo conciencia en este foro.

La cosa es que las ordas de gringos miran con mucho recelo que nosotros tengamos nuestro propio rincon libre de control... y por ende, debemos disimular nuestras libertades para no llamar la atencion de nadie..

entonces... cuando creen nuevos thread, recuerden que el titulo debe tener algo que para un guiri/gringo paresca que se trata de algo relacionado con el Civilizacion...

ahora si...

a plaswanear!! yo invito una ronda a todos aqui..

Apoyo totalmente a Magna

Comment

a ti te cortare los guevs...

Comment

Conincido 100%, tenemos que cubrir nuestra conspiración con fervor.

En serio, no tengo ni la mínima idea por qué el jefe no está. Me podéis aclarar el asunto?
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Las nubes verdes cruzan sobre la pradera de glucosa, mientras salta feliz un turuco amarillo. El turuco escucha la trompeta del baterista a lo lejos y fluye por el túnel circumbirúmbico a un lugar al cual solo llegan las carvanas de pinguinos con dinámita.

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A los nuevos, favor unirse al tema!

En serio, no tengo ni la mínima idea por qué el jefe no está. Me podéis aclarar el asunto?
            Apoyo tu mocion de que nos digan que paso
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Magno_uy
              a ti te cortare los guevs...
              Quise decir Magno

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Apoyo tu mocion de que nos digan que paso

pues yo no lo se... JayBee es el moderador y desde al menos 3 meses que no aparece por aqui... y eso que GD ha hecho todo lo necesario para que al menos le cierren una o dos threads...

por lo que estamos sin jefe... lo cual no es bueno, pues si la situacion es notada por los duenios de apolyton, nos meteran otro moderador el cual no sera ni por asomo una pisca de lo complaciente que era Jay bee...

Comment

Que se postule Elaw como moderador interino... ¿acaso no es uno de los primeros usuarios del foro?

Meintras esperamos que el jefe vuelva pronto...

Comment

Hola, holitas, ¿que tal lo llevamos?... me llamo Arsen y soy el fan nº 1 del señor Flanders

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Arse, veo que eres de Bcn. Te apuntas a la reeeeunión?
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Originally posted by Magno_uy

pues yo no lo se... JayBee es el moderador y desde al menos 3 meses que no aparece por aqui... y eso que GD ha hecho todo lo necesario para que al menos le cierren una o dos threads...
                        Es cierto, hice lo que hago siempre: abrirlas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

despues que perdia el Madriz.. claro esta...

Comment

Originally posted by Chilean President™
                            Las nubes verdes cruzan sobre la pradera de glucosa, mientras salta feliz un turuco amarillo. El turuco escucha la trompeta del baterista a lo lejos y fluye por el túnel circumbirúmbico a un lugar al cual solo llegan las carvanas de pinguinos con dinámita.

Pues el pato, como dice un chilango de por ahi, tiene razon .

Sobre JB, ni idea...
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer

Falacias! Falacias como aquellas que se venden en aluminio, opio de sátrapas espelusnantes y pasión de multitudes pudorosas! Reverbera la caja acústica de la vía láctea mientras, surcando a velocidades golíperas, el burro cósmico llega al árbol de sudor, mientras el muro cae en brazos de la mujer que amamanta al becerro. Generosa mujer voluptuosa, llena de dientes en el teclado de la pasión nocturna, neumáticos de Zeus!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X