Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria AAR. Sangre, sudor y lagrimas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    quién lo sabía....?, nadie, ecepto ellos, claro, en fín...., como se suele decir, me lo pido....


    un saludo....

    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #17
      Originally posted by jasev
      Sí, pero si lo llego a saber no me compro el HoI hace mes y medio
      parecido estoy yo

      A ver si lo sacan en play.com, porque los gastos de envío en amazon suelen ser curiosos
      me tendrás que informar de esos asuntos por 20$ estoy dispuesto a tener repe EU2 y Victoria, que por lo menos saco los otros baratos
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        1836
        El presidente pensaba durante el viaja de México a Corpus Cristi.

        Desde la independencia del yugo español en 1821, nosotroc, como nación estamos hechos un desmadre, nuestra nación esta convulsionada.

        En México de 1821 a 1846, en veinticinco años, se cambio ¡¡¡¡ 33 ocasiones!!!! al titular del poder Ejecutivo. ¿Cómo construir una nación sin estabilidad politica?

        Aca, se disuelven los congresos, se encarcelan a legisladores, se asesinan senadores, a los periodico se les incendian y se les destruyen sus planchas y sus tipos, a los periodistas los torturamos, o desaparecemos.

        Al lado tenemos un país soberbio, que cree que es capaz de poseer el mundo, porque "ese es su Destino", imbeciles, quienes se creen que son, para pensar asi.

        Sabemos que ambicionan nuestras tierras, Tejas, (Con J), poco a poco se ha ido llenando de colonos americanos, no mexicanos, americanos. ¿Cuáles colonos?, eran yanquis invasores, piratas camuflados de civiles enviados por los presidentes de Estados Unidos para "poblar", en realidad para empezar a robarse el territorio de Tejas.

        Que curioso que estos cabrones han empezado a rebelarse cuando hemos decidido restablecer las aduanas y las guarniciones militares en Tejas, y todavia más se opusieron cuando nos convertimos en Republica Centralista.

        - - - - - - - - - - - - - - -

        Se decidio dividir al ejercito en 2 fuerzas. Una al mando del General Santa Anna y otra al mando del General Cos.

        El primero llevaría las siguientes divisiones:
        División Cos
        Caballeria Dolores
        División Gaona
        División Sesma
        División Toluca y San Luis

        Mientras que Cos se haría responsable de:
        División Comonfort
        División Urrea
        División Yucatan y Chiapas
        División Oaxaca y Tlaxcala
        División Cuautla y Tampico

        - - - - - - - - - - - - - - -

        Comment


        • #19
          Batallas de El Álamo, Goliad, conquista de San Antonio

          Cos sufre un ataque por parte del ejercito texano el 18 de Enero de 1836. Se encontraba en espera de que arribaran las demás divisiones que integrarían su fuerza.

          Los soldados se defendieron valerosamente y repelieron el ataque enemigo, aunque eso llevo 3 días de combate.

          Santa Anna mientras tanto el 25 de Febrero decide tomar la iniciativa y lanzar un ataque a San Antonio, donde se encontraba una guarnición texana.

          Enfila su marcha rumbo a el Alamo.

          En el camino supo que el 1o. de Marzo, en Washington, en los Brazos, se firma el Acta de Independencia de Tejas. La suscriben 11 representantes de Virginia, 9 de Tennessee, 5 de Carolina del Norte, 5 de Kentucky, 4 de
          Carolina del Sur, 2 de Nueva York, 2 de Pennsylvania y 2 de Tejas............¡¡¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁN LOS MEXICANOS REBELDES QUE DESEAN FORMAR UNA REPÚBLICA SOBERANA???!!!!! No se les ve. Esta clara la estafa. La obviedad enfurece.

          ¡Marchemos a El Álamo!, ¡Acabemos con los invasores!, ¡Que no quede uno solo!, ¡Que escarmienten los piratas!.

          Las tropas de Santa Anna arriban finalmente a El Álamo. se encuentra defendida por una fortaleza de 3 metros de altura y 1 de ancho, defendida por 14 cañones enfilados desde las esquinas, en las puertas y en los angulos.

          Se intercepta un correo de Sam Houston: "Animo y sostenerse a todo trance, pues ya voy en camino a su auxilio con dos mil hombres y 8 cañones bien servidos".

          Santa Anna invita a la rendición incondicional, de uno de los muros de El Álamo estalla un cañon. Ésa es la respuesta. La bomba hace blanco a un lado del cuartel general. Éste hace clavar una bandera roja a las puertas de la misión. A nadie escapa su significado. A partir de ese momento no habra tregua ni perdón ni piedad ni consideración alguna.

          Los primeros mexicanos que llegan al pie de los muros son rociados con balas. El ataque a la misión es por todos los flancos. Cae el muro exterior. Los artilleros dejan de disparar. Todos son baleados. Los cañones se silencian. Los tejanos se refugian en el convento, en la iglesia. Se esconden tras unos sacos de arena; una barricada improvisada. no resisten el fuego mexicano. el final es inminente. Cae la sacristía. Es tomado el recinto. El pasillo interior de la parroquia. Los confesionarios, las criptas, aposentos, habitaciones, patios y jardines. La lucha es cara a cara, frente a frente, ojo por ojo, con sables, bayonetas, a golpes, con cuchillos que cuelgan de los cinturones, con pequeñas pistolas escondidas en las botas. Nadie se salva del degüello.

          Los cadáveres de 183 norteamericanos ¿cuales mexicanos? son incinerados en una enorme pira. Bien pronto se sabe que solo 32 eran colonos, el resto eran soldados o mercenarios norteamericanos.

          Llega la noticia de que el general Urrea tomó la plaza e hizo cuatrocientos prisiones, norteamericanos invasores, piratas, en El Goliad. Pide clemencia para ellos. Santa Anna la niega. Son pasados por las armas.

          Sam Houston no se encontraba contento, por lo que inmediatamante envio un contraataque el 05 de Marzo, el cual fue repelido, el 18 de Marzo lo volvio a intentar con resultados similares.

          Comment


          • #20
            Batalla de Corpus Christi. Valerosa defensa de Cos.
            Attached Files

            Comment


            • #21
              Ejercito Santa Anna, Ejercito Cos.
              Attached Files

              Comment


              • #22
                Conquista de San Antonio.
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Tengan su "Remember El Alamo" pinchis gringos!!! bola de mercenarios y piratas americanos.
                  Matalos en caliente, como decia mi General Diaz!!!
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #24
                    Che, porque no movilizas algunos soldados para conseguir manpower, Samuel?

                    Comment


                    • #25
                      Ui, el juego se ve estupendo! Qué es un AAR?
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Wernazuma III
                        Ui, el juego se ve estupendo! Qué es un AAR?
                        After Action Report

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by El Awrence
                          Che, porque no movilizas algunos soldados para conseguir manpower, Samuel?
                          Porque casi no tengo población, y porque casi no tengo presupuesto para comprar ni ropa ni armas.

                          Con el ejercito que tengo me sobra para derrotar a Texas y algo que viene por ahi...

                          Con México no puedo darme el lujo de warmonguear, cualquier gran potencia me aplastaría de forma inmediata. Solo me queda manejar con pinzas todo lo demas.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Estilpón
                            ¿eso de impuestos a los pobres al 100% es sostenible? nunca lo he hecho
                            Bueno, a mi me da para un rato, despues tengo que bajar los impuestos para bajar la militancia, porque si no se me arman revueltas en todo el país.

                            Además mientras tengo los impuestos así, la población va disminuyendo, por lo que tengo que contrarrestarlo con alguna reforma social, para que no haya tanta exportación de "wetbacks".

                            Comment


                            • #29
                              hmmm yo los sitúo al 50% para industrializarme, nunca los he subido
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Bien hecho Samuel!
                                sin piedad contra esos putos gringos, recuerda el viejo refran que dice: "el gringo bueno, es el gringo muerto"

                                cuando vengas a Monterrey, podras hospedarte en mi palacio de Reforma y Amado Nervo, si señor
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X