Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los japos en C IIIC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pepo_kactus
    a mi me pasa lo mismo cuando voy a jugar un escenrio en ingles, mi CIV esta en castellano, total no lo puedo jugar.

un saludo....

gracias....
    Y el error que te da ¿es el mismo? ¿"cavaleggero.ini"?

es que yo nunca le había puesto un escenario añadido...

Comment

ES PARECIDO, PERO SIEMPRE ES POR QUE TE FALTA ALGUNA UNIDAD, O ALGÚN AVANCE, CLARO, YO TENGO LAS UNIDADES DEFINIDAS PARA CASTELLANO Y LOS ESCENARIOS ME VIENEN EN INGLES, YO DIRECTAMENTE HE DEJADO DE BAJARME LOS ESCENARIOS QUE ESTÁN EN INGLES.
      EN SU MOMENTO DEJE UN POST, PREGUNTANDO COMO SE PODÍA INSTALAR LAS UNIDADES EN INGLES PARA PODER JUGAR AL MISMO TIEMPO A LOS ESCENARIOS EN CASTELLANO Y EN INGLES, LA RESPUESTA FUE APLASTANTE...., NADIE ME CONTESTO, ASÍ QUE A JODERSE....
      TAMBIÉN TIENES QUE TENER EN CUENTA, SI EL CREADOR DEL ESCENARIO HA TENIDO LA DEFERENCIA DE DEFINIR LAS UNIDADES DENTRO LAS CARPETAS DE SU ESCENARIO SI SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO TIRA DE LAS CARPETAS COMUNES DEL JUEGO QUE SON LAS QUE PRODUCEN ESE ERROR.

UN SALUDO....

GRACIAS...

P.D.: SI DESCUBRO COMO SE PUEDE INSTALAR EN LA MISMA INSTALACIÓN DE CASTELLANO LAS UNIDADES DE INGLES PARA RESOLVER EL DICHOSO PROBLEMA, YA TE ESCRIBO.
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus
        ES PARECIDO, PERO SIEMPRE ES POR QUE TE FALTA ALGUNA UNIDAD, O ALGÚN AVANCE, CLARO, YO TENGO LAS UNIDADES DEFINIDAS PARA CASTELLANO Y LOS ESCENARIOS ME VIENEN EN INGLES, YO DIRECTAMENTE HE DEJADO DE BAJARME LOS ESCENARIOS QUE ESTÁN EN INGLES.
        EN SU MOMENTO DEJE UN POST, PREGUNTANDO COMO SE PODÍA INSTALAR LAS UNIDADES EN INGLES PARA PODER JUGAR AL MISMO TIEMPO A LOS ESCENARIOS EN CASTELLANO Y EN INGLES, LA RESPUESTA FUE APLASTANTE...., NADIE ME CONTESTO, ASÍ QUE A JODERSE....
        TAMBIÉN TIENES QUE TENER EN CUENTA, SI EL CREADOR DEL ESCENARIO HA TENIDO LA DEFERENCIA DE DEFINIR LAS UNIDADES DENTRO LAS CARPETAS DE SU ESCENARIO SI SE PUEDE JUGAR, YA QUE NO TIRA DE LAS CARPETAS COMUNES DEL JUEGO QUE SON LAS QUE PRODUCEN ESE ERROR.

UN SALUDO....

GRACIAS...

P.D.: SI DESCUBRO COMO SE PUEDE INSTALAR EN LA MISMA INSTALACIÓN DE CASTELLANO LAS UNIDADES DE INGLES PARA RESOLVER EL DICHOSO PROBLEMA, YA TE ESCRIBO.
        en otro foro, una vez me dijeron que cogiera la carpeta que pusiera "caballero" la duplicara y renombrara la duplicada con "cavalegero" y los ficheros "ini" pues igual pero resulta que no hay ninguna carpeta caballero en todo el Conquest; encontré una en el CIVIII.

Lo que me flipa es que si me pasa a mi con el cd comprado nuevo de trinca, sin parches, escenarios ni añadidos es porque tiene un error de traducción que han tenido que sufrir todos los que compraron esa edición ¿no?

Comment

Seguro que sí, localízala y haces lo que te han dicho, también te digo una cosa, que sea un error con efecto domino, luego te pasará con otra unidad y otra..., y así hasta aburrirte.
          Otra solución: localiza donde se encuentra el fichero que da el error, y en el caso que exista, revisa que las definiciones de este fichero, existan dentro de su carpeta con el mismo nombre.
          otra solución: que alguno de los chicos que tiene el CIV en ingles te mande la carpeta con la unidad.

un saludo....

gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

sojo54 pásame el archivo pediaicons.txt que esta en la carpeta text de sengoku para ver si hay algo diferente.
            Attached Files

Comment

Originally posted by sojo54
              ¿podría arreglar el tema de ponerle un crack- nocd sobre el parche y que no se me descuajaringue el menú?
              Esta pregunta es para nota...
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by el mencey
                sojo54 pásame el archivo pediaicons.txt que esta en la carpeta text de sengoku para ver si hay algo diferente.
                Ok, pero hasta esta noche no lo puedo hacer. Mañana por la mañana te lo paso. yo tambien voya comprobarlo con el tuyo. Y muchas gracias

Comment

Originally posted by Drakan

Esta pregunta es para nota...
                  debo ser un poco pardillo porque no lo cojo

voy a jugar a suponer: 1) ya solo faltaba: hacemos un parche y tenemos que hacer parche para que admita no-cd el parche

2) vaya morro: en pleno foro y nos pide que le arreglemos el crack

Cual de las 2 es?...

Comment

Con este fichero modificado por alguien de por aquí se soluciona el problema del menú. Lo debes poner en la carpeta text dentro de conquests.
                    Attached Files

Comment

Me refería a que esa pregunta me supera técnicamente. Lo mío no son los cacharros.
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

El nomepidaselcd para el 1.22 está disponible, fijate en:

Igualmente, hay que poner el 1.22 en el mismo idioma que el Conquests, si no se va todo a la mierda
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Perdonad que pueda parecer un poco pelota pero alucino con este foro. Hodér! ¡vaya despliegue de interés y de ayuda! Muchas, muchas gracias a todos.

Paso al tema:

El_Mencey te adjunto mi fichero pediaicons.txt de la carpeta Sengoku/text (en scenarios). Como no veo como adjuntarte el fichero (hay que joderse con el nuevo...), si no lo encuentro te lo envío a tu dirección de e-mail.

Y de paso os comento algo. Hace ya tiempo que lei una entrevista a un escritor de ciencia-ficción que me encanta (me parece que era Orson Scott-Card) y le preguntaban como era que, siendo un escritor muy prolífico, hacía mas de un año que no sacaba nada. Y el tio va y contesta que se había tirado mas de un año encerrado jugando al civ. Me hizo mucha coña...
                          Attached Files

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            El nomepidaselcd para el 1.22 está disponible, fijate en:

Igualmente, hay que poner el 1.22 en el mismo idioma que el Conquests, si no se va todo a la mierda
                            Pero, por lo que he leido ese "nomepidaselputocd" esta en inglés ¿no?

Comment

Los ficheros que te puse y me pusistes son idénticos. Pásame el "7 Sengoku.biq"
                              Attached Files

Comment

Originally posted by el mencey
                                Los ficheros que te puse y me pusistes son idénticos. Pásame el "7 Sengoku.biq"
                                Ok, mañana ¿vale? y gracias

Comment

Working...
                                X