Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los japos en C IIIC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sojo54
    Perdonad que pueda parecer un poco pelota pero alucino con este foro. Hodér! ¡vaya despliegue de interés y de ayuda! Muchas, muchas gracias a todos.
    Y esto no es nada. Ahora andamos en horas bajas.

Y de paso os comento algo. Hace ya tiempo que lei una entrevista a un escritor de ciencia-ficción que me encanta (me parece que era Orson Scott-Card) y le preguntaban como era que, siendo un escritor muy prolífico, hacía mas de un año que no sacaba nada. Y el tio va y contesta que se había tirado mas de un año encerrado jugando al civ. Me hizo mucha coña...
    Es cierto.

Lo se porque Orson Scott-Card... SOY YO! (jejeje)
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

El nomepidaselcdprogramapelorudo está en C++ probablemente , y funciona para las versiones en cualquier idioma.

(Creo )
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, como todos los ejecutables está ya en ensamblador. No te van a dar el fuente para que lo mires
        De ahí el mérito de los que rompen las protecciones, se quedan bizcos revisando el código máquina
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, siendo estrictos, tampoco está en assembler sino en lenguaje de máquina
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Niessuh
            bueno, como todos los ejecutables está ya en ensamblador. No te van a dar el fuente para que lo mires
            De ahí el mérito de los que rompen las protecciones, se quedan bizcos revisando el código máquina
            Mandeee?

Comment

Originally posted by el mencey
              Con este fichero modificado por alguien de por aquí se soluciona el problema del menú. Lo debes poner en la carpeta text dentro de conquests.
              Pues no, no me va . Lo he cambiado y el menu sigue vacilandome...

Comment

Los ficheros que te puse y me pusistes son idénticos. Pásame el "7 Sengoku.biq"
                Hola ElMencey, te paso mi fichero 7 Sengoku.biq. Y gracias
                Attached Files

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  El nomepidaselcd para el 1.22 está disponible, fijate en:

Igualmente, hay que poner el 1.22 en el mismo idioma que el Conquests, si no se va todo a la mierda
                  Hodér Gerar Dean, ese sitio es una pasada: no entiendo nada hablan de cuentas gmailsf con enlaces que te llevan a páginas con mogollón de cosas en varias categorias y yo me pierdo totalmente

El problema (no había querido confesarlo pero me temo que es transparente) es que yo de esto "ni flavuars" soy un ignorante total. Tan sólo le doy a la tecla y sin excesos. Como no haya una forma mas fácil la solución es "jugarconelputocddentro"

Comment

¿Tan dificil?

1) Entrar a www.gmail.com
                    2) Poner usuario "scs.intercambio" y contraseña "plasguan"
                    3) Buscar mensaje que tiene el nomepidas y descargarlo
                    4) Pegarlo en la carpeta correspondiente

Opcionales:

5) Jugar
                    6) Meterse en un PBEM
                    7) Pelearse por las características que querés que tenga el PBEM
                    8) Putear porque otros jugadores del PBEM se retrasan
                    9) Putearse con otro jugador del PBEM que se cree la superpotencia de la partida y te amenaza con mandarte 240.000 warriors
                    10) Confundir a ese jugador respecto a que lo viste o no
                    11) Conspirar con el resto de los jugadores de la partida para atacar al pato
                    12) Pegar el grito ¡¡¡TE TOCA, mejerjerrrrsssss!!! http://apolyton.net/forums/showthrea...63#post3601963

Comment

Tampoco veo diferencias en este fichero. Yo instalaría todo el civ3 de nuevo, luego el Conquests, y por último el parche 1,22.

Comment

Tampoco veo diferencias en este fichero. Yo instalaría todo el civ3 de nuevo, luego el Conquests, y por último el parche 1,22.
                        Ok, eso es lo que voy a hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Comment

Originally posted by Harry
                          ¿Tan dificil?

Pues sí Harry, aunque tu no te lo creas, hay gente muy muy torpe por ahí (de hecho yo soy el listo de la pandilla )

) Entrar a www.gmail.com
                          2) Poner usuario "scs.intercambio" y contraseña "plasguan"
                          3) Buscar mensaje que tiene el nomepidas y descargarlo
                          4) Pegarlo en la carpeta correspondiente

De todas formas ahora esta mas claro; tanto que incluso yo creo poder hacerlo

Opcionales:

5) Jugar
                          6) Meterse en un PBEM
                          7) Pelearse por las características que querés que tenga el PBEM
                          8) Putear porque otros jugadores del PBEM se retrasan
                          9) Putearse con otro jugador del PBEM que se cree la superpotencia de la partida y te amenaza con mandarte 240.000 warriors
                          10) Confundir a ese jugador respecto a que lo viste o no
                          11) Conspirar con el resto de los jugadores de la partida para atacar al pato
                          12) Pegar el grito ¡¡¡TE TOCA, mejerjerrrrsssss!!! http://apolyton.net/forums/showthrea...63#post3601963
                          Ya veo que te lo pasas de coña. Muchas gracias por tu ayuda

Comment

Working...
                          X