Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con los japos en C IIIC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con los japos en C IIIC

Hola, necesito ayuda. Cuando juego CivIIIConquest en el escenario del japón, ya muy avanzado en la partida me sale un mensaje que dice error con el archivo cavaggegelero.ini y me saca al escritorio . No sé que hacer y me da mucha rabia porque ese escenario me gusta mucho. Me lo hace siempre y lo sigue haciendo despues de desinstalarlo e instalarlo de nuevo y despues de formatear el HD. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por las posibles respuestas

No dice más nada que eso???

Comment

¿te parece poco? No estoy seguro porque hace tiempo que no juego (lo tuve que dejar porque me pasaba cuando llevaba varias horas de juego). Pero no recuerdo que dijera nada mas. Entiendo que falta un archivo ini o algo así pero no se como arreglarlo..

Comment

A mí me pasaba lo mismo en el de Mesoamérica, pero era porque tenía el conquests en inglés y el parche en español
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Una solución es que pruebes de copiar otro .ini (similar en contenido) y renombrarlo como el que falla, así solucione varios problemas con .flc contenidos en los .ini

Casi todos los .ini son de configuración de sonidos y movimientos, si el que falla es uno de estos, no importa mucho el contenido.... solo que lo lea

PD: No puedo ver ese .ini pq no tengo el escenario de los japoneses, de última subilo acá.

Comment

El mio no tiene parches (bueno la verdad es que me suena que si se lo puse; es que hace tanto tiempo que lo aparqué por el RTW) ¡konio! a lo mejor si le instalo el parche mejora pero ya te digo que creo que con el parche tambien lo hacía. Hoy cuando llegue a casa lo compruebo. El parche necesario es el 1.22 ¿no?

Comment

Esto ya le pasó a alguien con este mismo escenario. Bienvenido.

Comment

es que ahí esta la cosa pablo_arg26, que no encontré ningun fichero que se llamara como ese; entonces renombré otro (justo lo que tu me dices) y me lo seguía haciendo

Comment

Y como lo solucionó ese otro, el Mencey? Por cierto decirte que he caido por aquí siguiendo tus instrucciones desde el foro de meristation la pista a tu escenario de la ww2. A ver si hoy lo juego. Estoy impresionado por el número y la rapidez de respuestas a mi problema. Muchas gracias a todos. Si encima lo soluciono os pongo un menumento...

Comment

A mi me pasaba lo mismo en el Sengoku. Pero cuando instalé el parche 1.22 creo que ya funcionó sin problemas. Hazle caso a toWERS e instala el parche en el mismo idioma en el que tienes el juego. El parche 1.22 viene para todos los idiomas, así que cuidado al elegir la opción al principio, ha de coincidir con el idioma de tu juego instalado de C3C.
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Si ese es el escenario donde me pasa: el sengoku. Pues esta tarde mismo le platifico el 1.22 en español (es multilenguaje por lo que he visto en la pagina de El Mencey). Un saludo y gracias Ya os contaré

Comment

Originally posted by sojo54

Si encima lo soluciono os pongo un menumento...

jajajajjjaja

Creo que parchar deberás para tu civ jugar (me salió medio YODA)

Comment

eso. eso.. metele el 1.22 del mismo idioma y si te da, caputura la imagen del error y pegara aqui a ver si nos enteramos y te ayudamos...

Comment

a mi me pasa lo mismo cuando voy a jugar un escenrio en ingles, mi CIV esta en castellano, total no lo puedo jugar.

un saludo....

gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Hola chicos! Magno_uy, el problema es que el error me sale muuuuuyyyyy adelantado en la partida y tendría que empezarla y llegar al momento fatídico. Lo haré y algún dia os contaré.

Respecto al resto de medidas, ayer le plantifiqué el parche 1.22 (no lo tenia puesto por lo que parece que esa podría ser la solución güena).

También instale el ww2 europe de El Mencey y felicitarle porque el escxenario esta muy, pero que muy bien.

O sea, todo perfecto excepto una cosa: A mi me gusta guardar los cd como "oro en paño" y juego siempre con crack no-cd (lo hace mucha gente). Al instalar este crack sobre el parche me monta un pifostio de cuidado: el menú esta todo cambiado, aparecen opciones de menu rarísimas como "barricada" (que realmente es nueva partida) etc.

Ya sé que personas suspicaces pueden pensar que mi rollo con el crack es piratería pero os garantizo que no lo es (por lo menos en este y en muchos otros casos), asi pues pregunto ¿podría arreglar el tema de ponerle un crack- nocd sobre el parche y que no se me descuajaringue el menú?

Respecto al error original , supongo que despues del próximo fin de semana podré deciros algo. Muchas gracias a todos. Un saludo

Comment

Working...
                              X