Announcement

Collapse
No announcement yet.

De noticias curiosas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De noticias curiosas...

Hala, vamos a animar el foro un poco que últimamente no veo más que discusiones por todas partes, carajo...

Retiran de eBay la venta del misil soviético, pero aun está el lanzador

¿Gerardo?¿dónde lo conseguiste?

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Madrid, 28 ene (EFE).- El Servicio de Emergencias 112 recibió anoche varias llamadas telefónicas acerca de la caída de una bola de fuego desde el cielo, que fue vista en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) y que, según los comunicantes, tras estallar, se desintegró.

¡Ya está aquí la ira de dios! Una advertencia divina contra el gobierno de España por intentar desvincular un poco más iglesia y estado.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Genial WRW

Muy bueno
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

anuncien antes el contenido gracioso de la thread para no embarrar el monitor con coca cola..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No me provocó risa
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No encontre un mejor lugar para esto, como se daran cuenta, estaba chequenaod mis emails del hotmail y....

Creo que necesitan de un GD en la compania
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Kelzad
              No me provocó risa
              Elemental.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo puedo vender un par de partes del Condor II jajajajjajaja

Algún interesado????

PD: Aclaro para los que no entiendan........ es broma!!

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                  Yo puedo vender un par de partes del Condor II jajajajjajaja
                  Algún día vamos a sacar todas las piezas que tenemos escondidas y lo vamos a completar

¡Puto Menem!

Comment

Yo quisiera ver alguna pieza del TAP (Tanque Argentino Pesado), más bien...
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

El TAP no existe. TAM si, pero TAP no.

Comment

Originally posted by JCG
                        Yo quisiera ver alguna pieza del TAP (Tanque Argentino Pesado), más bien...
                        Lo acaban de vender al Barcelona en una de las estafas más grandes de la historia
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Comment

Oye Gedete, si quieres te brindamos asilo político en Chile
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Puede ser, pero estoy buscando un país serio

Comment

Working...
                              X