Entonces este es el ideal
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De noticias curiosas...
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
@ Manaya no se callaLast edited by Chilean President™; January 29, 2005, 17:07.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Oh yes!Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Sin comentarios...
Últimas noticias sobre deportes, política, economía, cultura y sociedad. Escucha los programas y emisoras de la Cadena SER a la carta, la radio online y los podcast.
El soldado secuestrado que era un maniquí
Ayer una web islamista aseguraba tener secuestrado un soldado norteamericano, que resultó ser un muñeco
02-02-2005 AGENCIAS
La foto publicada en un sitio islamista de internet, que ayer distribuyeron varias agencias de fotografía, sería la de un maniquí militar y no la de un soldado de EEUU secuestrado, tal y como se afirmaba por esta web, según reveló hoy la empresa que los fabrica.
Liam Cusack, director comercial de la compañía "Dragon Models USA" señaló a la cadena de televisión CNN que la fotografía publicada en internet es "Special Ops Cody", un maniquí militar fabricado a finales de 2003. Cusack señaló que uno de sus clientes le llamó hoy para decirle que el presunto rehén se parecía a uno de los maniquíes de la empresa.
"Creí que era una broma al principio, pero después de verlo vi que sí se parecía a uno de nuestros maniquíes", señaló. El empresario explicó que "Special Ops Cody" fue fabricado para el Ejército y la Fuerza Aérea. El objetivo del muñeco era parecerse a un soldado que estuviese sirviendo en Irak.
Un grupo radical anunció hoy en Bagdad el secuestro de un "marine", pero el mando militar estadounidense anunció que ningún soldado había sido dado por desaparecido en Irak.
La oficina de Información del Ejército estadounidense en la capital iraquí indicó que "ninguna unidad ha informado de soldados desaparecidos" y subrayó que aún no ha podido ser comprobada la veracidad del comunicado y de la imagen colgada en la red.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Manya
Lo acaban de vender al Barcelona en una de las estafas más grandes de la historia
Cuanta razón tienes como se nota cuando ficha Rossell o cuando no
Espero que no se lesione Eto'o¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by WRW
El soldado secuestrado que era un maniquí
Ayer una web islamista aseguraba tener secuestrado un soldado norteamericano, que resultó ser un muñeco
Estoy por sacar el Lego y grabar un atentado islamista en vivoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Estoy por sacar el Lego y grabar un atentado islamista en vivo
Pero vigila, que se toman mas en serío las tonterias que las cosas serias¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Bah, eso no es nada. En Ebay os podéis comprar el original Mc Guiver Utility Survival Kit (sin relación con el coche del Sr. Knight), para las situaciones urbanas más hóstiles, con certificado de (in)genuidad incluido. Había séis pujas...
Extracto del vendedor:
"If you're planning any overseas trips this is a must have. If your plane should happen to crash in the sea you can use this utility kit to craft a survival raft, catch marine animals, or radio for help."
(DISCLAIMER: lo de situaciones urbanas hostiles no incluye el Medio Oriente o Iraq. No se admiten devoluciones...)If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Bah, yo ya tengo mi propio kit de supervivencia de McGyver: siempre llevo un chicle conmigo"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Bah, yo ya tengo mi propio kit de supervivencia de McGyver: siempre llevo un chicle conmigoSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment