The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tu novia me dice lo mismo: que estás mucho tiempo en ese foro, ojalá te baneen. Pero yo no quiero estar todo el tiempo disponible sólo para ella. Cada tanto quiero entrar al forete
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Thorgal
Si no hay campaña dinámica no juego. Creo que el Silent Hunter 3 debe estar al salir.
17 de marzo, concretamente, después de un retraso de tres meses expresamente para hacer una campaña dinámica
Hace un par de semanas en Internet pusieron las primeras 600 unidades en reservarse con otros tantos manuales de reconocimiento de buques, para leerlo de verdad y no mirarlo en la pantalla. Conseguí uno de los últimos
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
1. Civilization III
2. Alpha Centauri (más expansión Alien Crossfire)
3. Colonization
4. Civilization II
5. Rome Total War (para unas semanillas sólo)
6. CIVILIZATION: Call to Power II.
7. Sid Meier's Gettysburg (y su expansión Antietam)
8. Tetris
9. X-com
10. Gary Grigsby's Pacific War
Son de Sid Meier: 1,2,3,4,6,7. El 9 es de Microprose o sea que casi también.
De nuevo con el Football Manager. Especialmente para jm_ruiz que parece ser el experto: ¿alguna vez pudiste ganar un puto partido?
Empecé de abajo, Fero, 2ª división: ma cagaban a goles si jugaba "bonito", si jugaba "picapiedras", les daba isntrucciones a cada jugador, me pasaba armando la táctica... después los jugadores hacían lo que se les cantaba el culo, llegábamos 10 veces y todas afuera, los rivales llegaban 1 y ganaban 1 a 0
O me cagaban a pelotazos y a goles y no podía pasar de la mitad de cancha
Renuncié y agarré Almagro, 1ª división, ambiciones modestas: no descender. Lo mismo.
Dije, bueno, parece que hay que jugar con equipos poderosos (además nunca te alvcanza la guita para reforzarte). Agarré las Gallinas (nunca Bosta): igual. No me goleaban tan fácil, pero con Almagro gané 1 partido 1 a 0 y de pedorro y con River 3 (de 19).
Para peor no encontré una selección de nivel de dificultad en ningún lado. Parece que tenés que arrancar de muy difícil y bancártela
Además hay que ser Manager, no sólamente Entrenador que sería varios problemas menos... O sea, como dijo una vez Niessuh: na' más que de sufrir y de sufrir
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment