Si, bueno... más o menos... El partido se desarrolla según tu organizas a tus jugadores y tus tácticas, y tienes mil posibilidades, tanto colectivas como individuales... Puedes dar instrucciones a cada jugador, como estilo de pases, de tiros lejanos/cercanos, jugar como stopper, cómo sacar los corners, jugar como 9 tipo tanque, etc..., y el tipo de juego colectivo, como zonal, apertura a las bandas, dormir el partido... Otra cosa es que tu plantilla esté a la altura... Pero para eso está el tema de fichajes, muy profundo, sobre todo porque usa características que no había visto antes, como preferencias de jugador por un equipo u otro, descontento por unas u otras declaraciones o su situación en su equipo, estima y reputación del manager o del equipo... Y el tratamiento de la cantera y los jugadores promesa está también muy bien...
En fin, yo no dejaría de recomendarlo, aunque es un título duro para los que tenemos poca paciencia o tiempo...
En MulaShop creo que está en castellano. Yo lo adquirí ahí...
En fin, yo no dejaría de recomendarlo, aunque es un título duro para los que tenemos poca paciencia o tiempo...
En MulaShop creo que está en castellano. Yo lo adquirí ahí...
Comment