The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo no tengo ninguna play...., ni Xbox, ni puntas de nabos...., lo único que me interesa es un juego, que es de estrategia que un día jugue, por cierto hace muchisimo tiempo, y me hizo gracia, y que casualidad que el otro día buscándolo en la burra, me aparecio y ví que estaba por una versión muy avanzada, pero al final de la descripción ponía PS2, total..., me puse a indagar, y que mala pata, pero este juego a pasado, cosa rara...., a la Play, así que mi pregunta tiene pies y cabeza, me gustaría saber como es el juego, como ha progresado hasta llegar a la última versión que es de la PS2.
A parte me han dicho que normalmente necesitas un programa y que luego se le instala un parche para XP, ya lo probare.
un saludo.....
gracias....
P.D.:Viva el intercambio sexual entre plataformas...
Last edited by pepo_kactus; January 27, 2005, 03:08.
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
El título completo es Romance of the Three Kingdoms VIII, ahora bién, no se si seguira siendo de estrategía como era la versión tres que yo tenía, era un juego del DOS, y la verdad era muy básico pero muy entretenido, sin grandes gráficos, cuando ví que había versiones superiores pues me interese, haber que tal, aquí te dejo un link http://www.gamespot.com/ps2/strategy...ms8/index.html
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment