The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Alguno de vosotros a probado algún emulador de la Play para poder jugar los juegos de la consola en el PC, que tal funcionan?, he encontrado uno que se llama Bleen, que tal es?.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Acá no se vende la XBox (aunque una vez trajeron una para usarla en una pubolicidad y ¡WOW!) y mi hermano le compró la PS2 a mis sobrinos y es muy buena. Igual me parece que es como dice Gosties.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Por lo visto yo renuncié a ésta generación de consolas, no tengo ni Xbox ni PS2 ni GC....
En parte tendría que ver en ello el hecho de que el PS2 no se vende oficialmente por éstos lares, pero el Xbox sí (y es el equivalente de ~100 dólares más barato, en moneda local, aclaro), aunque no me interesa adquirirlo....y quizás también el saber que los PCs eventualmente emularán todo esto y más.
Yo probé hace unos 3 años el VGS sobre un amd 1200 y windows 98 o Me un juego (PS1) de boxeo Rumble no sé que ... caminaba algo lento y todo con teclado. Esa ha sido toda mi experiencia en el mundo de los emuladores de PS para Pc.
Yo usaba el ePSX que corre los juegos muy bien, pero hace ya tiempo que no juego, un consejo: si tienes espacio en tu disco duro copia los discos y juegalos directamente desde ahí, los corre mucho mejor que de un cdrom.
¡Una COLECO! ¡qué maravila! ¡es una verdadera reliquia!
Yo hice una presentación en PowerPoint sobra la evolución de las consolas.
Lo que recuerdo de Atari es que en Chile fabricaban juegos para ese aparato
Recuedo el taller de Atari Logo en el colegio :emoción:
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment