Announcement

Collapse
No announcement yet.

juegos para la Play en PC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• juegos para la Play en PC

Alguno de vosotros a probado algún emulador de la Play para poder jugar los juegos de la consola en el PC, que tal funcionan?, he encontrado uno que se llama Bleen, que tal es?.

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

he encontrado algunos mas, siguiendo este lich podreis encontrar algunos mas, http://www.aclantis.com/postt637.html

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Hasta ahora lo que sabía era que los emuladores de Play te generaban problemas en el windows.

Por ahí los nuevos andan bien. Probalo y nos contás
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Este no es un foro de Civilization

A quien se le ocurre comprarse la Playkk donde se ponga la XBox que se quiten los demás intentos de consolas.
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Yo me compre la PS2

Comment

Acá no se vende la XBox (aunque una vez trajeron una para usarla en una pubolicidad y ¡WOW!) y mi hermano le compró la PS2 a mis sobrinos y es muy buena. Igual me parece que es como dice Gosties.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Hasta ahora lo que sabía era que los emuladores de Play te generaban problemas en el windows.

Por ahí los nuevos andan bien. Probalo y nos contás

Yo lo único que he comprado parecido a la Play ha sido el Playboy y quizás algún emulador de éste último.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Por lo visto yo renuncié a ésta generación de consolas, no tengo ni Xbox ni PS2 ni GC....

En parte tendría que ver en ello el hecho de que el PS2 no se vende oficialmente por éstos lares, pero el Xbox sí (y es el equivalente de ~100 dólares más barato, en moneda local, aclaro), aunque no me interesa adquirirlo....y quizás también el saber que los PCs eventualmente emularán todo esto y más.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

... yo tengo un ATARI con cartuchos y un COLECO!!!

Y necesito un adaptador para PC qu epermita insertar los cartuchos ....

Besos a todos y juguemos al CIV!!!!!!

Comment

Acá van una fotos....

Si no suben, como hago para subir varias fotos en un solo post???
                    Attached Files

Comment

esta es una
                      Attached Files

Comment

Yo probé hace unos 3 años el VGS sobre un amd 1200 y windows 98 o Me un juego (PS1) de boxeo Rumble no sé que ... caminaba algo lento y todo con teclado. Esa ha sido toda mi experiencia en el mundo de los emuladores de PS para Pc.

Comment

Yo usaba el ePSX que corre los juegos muy bien, pero hace ya tiempo que no juego, un consejo: si tienes espacio en tu disco duro copia los discos y juegalos directamente desde ahí, los corre mucho mejor que de un cdrom.

Comment

¡Una COLECO! ¡qué maravila! ¡es una verdadera reliquia!

Yo hice una presentación en PowerPoint sobra la evolución de las consolas.

Lo que recuerdo de Atari es que en Chile fabricaban juegos para ese aparato

Recuedo el taller de Atari Logo en el colegio :emoción:
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Playstation 2? Xbox? GameCube?

Prefiero agregar 100 dolares al gasto y comprarme una Pentium 4 de 2.4 Ghz...

Para los que lo pensaron, si señores, aqui en Venezuela estan re-carisimas esas consolas
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X