Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay una tarta para ti...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no me sabía la letra entera...
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch

Yo no me sabía la letra entera...
      Yo tampoco me la sé

La letra y la traducción la he sacado del enlace que está debajo.

Soy muy malo recordando letras...

Si cantase en un coro, seguro que muchas veces tendria que mover los labios sin hacer ningún sonido

Comment

En los coros se canta con la partitura adelante. La mayoría no sabe leer música, pero lee las letras

¡Gracias! Yo tampoco me acordaba de memoria. Se ve que es una canción tradicional baska ¿no?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

que se sepan las letras no quiere decir que se sepa escribir ni leer.. sino mira mi ejemplo!

Comment

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              En los coros se canta con la partitura adelante. La mayoría no sabe leer música, pero lee las letras

Vamos, como Pavarotti.

EDIT: Editado por confusión de G.D.
              Last edited by WRW; January 26, 2005, 14:21.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¿Cómo va Pavarotti?

Comment

Originally posted by Gerar Dean

¿Cómo va Pavarotti?
                  Creo recordar que Pavarotti reconoció en su día que no sabía solfeo y cantaba con notas y escritos que se hacía él.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡Ah! No te había entendido No sabía que el gordo no sabía música. Si en tantos años no aprendió me sigue demostrando que es un chanta.

Comment

Primeramente: Felicidades a ese par de dos!!!

Ahora contigo ydiiby:

Si cantase en un coro, seguro que muchas veces tendria que mover los labios sin hacer ningún sonido
                      Si solo mueves los labios sin hacer ningun sonido, ni siquiera estarias en un coro en primer lugar
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                        Ahora contigo ydiiby:

Originally posted by Gigante Verde
                        Si solo mueves los labios sin hacer ningun sonido, ni siquiera estarias en un coro en primer lugar
                        Una vez me "invitaron" (subia nota ) a participar en un "coro" escolar (con unos 12-13 años).

De 20 que eramos, "cantaban" 4 o 5

Comment

Working...
                        X