Yo no me sabía la letra entera...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay una tarta para ti...
Collapse
X
-
Originally posted by Karoch
Yo no me sabía la letra entera...
La letra y la traducción la he sacado del enlace que está debajo.
Soy muy malo recordando letras...
Si cantase en un coro, seguro que muchas veces tendria que mover los labios sin hacer ningún sonido
Comment
-
En los coros se canta con la partitura adelante. La mayoría no sabe leer música, pero lee las letras
¡Gracias! Yo tampoco me acordaba de memoria. Se ve que es una canción tradicional baska ¿no?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
En los coros se canta con la partitura adelante. La mayoría no sabe leer música, pero lee las letras
Vamos, como Pavarotti.
EDIT: Editado por confusión de G.D.Last edited by WRW; January 26, 2005, 14:21.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Cómo va Pavarotti?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Primeramente: Felicidades a ese par de dos!!!
Ahora contigo ydiiby:
Si cantase en un coro, seguro que muchas veces tendria que mover los labios sin hacer ningún sonidoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Ahora contigo ydiiby:
Originally posted by Gigante Verde
Si solo mueves los labios sin hacer ningun sonido, ni siquiera estarias en un coro en primer lugar
De 20 que eramos, "cantaban" 4 o 5
Comment
Comment