Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Lo que ocurre es que desde que murieron las páginas chilenas sobre Civ la comunidad se disolvió. El Chilean Civ II Site (que era el más conocido de ellos) fue el último en desaparecer y cuando eso ocurrió cada forero siguió su rumbo.

    Con respecto al idioma da igual la versión ya que existe compatibilidad al momento de jugar.

    Te recomiendo que edites tu post anterior y escribas tu mail con espacios o de otra forma, pq sino los spambots lo van a detectar y te lo van a tapar a basura.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      OK gracias ahi cambie el post

      Pero juegan la version 1.22 ¿no?

      Comment


      • #18
        Originally posted by Toposh
        OK gracias ahi cambie el post

        Pero juegan la version 1.22 ¿no?
        Sip.

        Comment


        • #19
          sí, la refinitiva porque no va a haber más versiones
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Entonces los nomepidas que están en gmail no te van a servir, porque son para las versiones en inglés.

            A ver si alguien puede subir las versiones en español...

            Comment


            • #21
              Originally posted by Harry
              Entonces los nomepidas que están en gmail no te van a servir, porque son para las versiones en inglés.

              A ver si alguien puede subir las versiones en español...
              Sí sirve, yo la tengo puesta.

              Comment


              • #22
                Yo instalé el parche 1.22, usé el nomepidas en inglés (el de GameCopyWorld y el de Harry) y me dio el error de Toposh. por eso descubrí las líneas de Labels.txt que faltaban, las agregué y ahora esta bueno. Puedo cargar partidas de 1.22, pero al jugar en solitario la tecnología "Radio" sigue ahí

                Otros aspectos, como la opción de activar líderes científicos, se agregaron.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Solucione mi problema

                  Reemplaze el archivo que baje de gmail y me funciono como dijeron y teniendo la version en español.

                  Gracias
                  Last edited by Toposh; January 23, 2005, 22:33.

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido toposh!

                    Buena idea la de gmail harry...

                    pd/edit: Te falto el equipo de futbol toposh
                    Last edited by HammerLand; January 24, 2005, 17:55.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenido Toposh!...
                      que pasa que hay tanto chileno?
                      ...ojala y te quedes por aqui....
                      que estan desatados, primero eran gashegos y ahora chilenos
                      ...que hay gente muy amable....
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        @Hammer, ¿cuándo vienes? Podríamos hacer un Poly Valdivia
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #27
                          Me gustaria haber ido al "BierFest" , pero bueno..., igual pretendo quedarme todo el año ( voy a estudiar alla) , asi que en una de esas nos encontramos

                          pd/edit: tienes msn?...mandame un pm
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #28
                            Let the hammer fall!!.. que haces aqui? que te habias hecho? Q vas a estudiar? .. no me digas que veterinaria porque esta misma noche rezaré por todos los animales.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Bienvenido, Toposh!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido Toposh




                                Cuando quieras y si vas a perseverar empezamos un PBEM!!!

                                Comment

                                Working...
                                X