Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaa!!

    Hola

    Tengo un problema con el ultimo parche el 1.22 lo instalo y todo bien. Despues cuando intento entrar dice que no encuentra el CD. Para intentar solucionar el problema puse el parche NO-CD y pude entrar. Pero cuando entre vi que estaba la version 1.00 y ademas tenia algunas fallas como por ejemplo en donde deberia decir multiplayer salia preferencias y multiplayer en otro lugar.

    PD: Quienes en este foro son chilenos??

  • #2
    Supongo que ocupaste el NO-CD para la versión 1.00.... bajate el de la version 1.22 y ve si funciona

    Comment


    • #3
      Si ocupe el NO-CD de la 1.00 jajaja pense que me iba a funcionar.

      oye y de donde puedo bajar ese parche he buscado por todas partes.

      Comment


      • #4
        ¡Bravo! ¡El imperio chileno sigue expandiéndose!

        ¡Bienvenido!



        Volvió Hammer y llegaron dos nuevos

        De Chile somos:

        Chilean President - Nuestra deidad
        HammerLand - Gran amigo que vuelve
        Kelzad - Lo mejor que tiene el SCS
        Lautaro - De vacaciones
        Warstrat - PBEMero
        Krunoslav - Perdido
        CRISTAL FAN - Volvió y se perdió de nuevo
        Erebo - Amigo recién llegado

        Y otros, cuya estadía ha sido efímera. El que tengo en la retina es CHILENO.

        La solución a tu problema está aquí. Debes reemplazar el archivo "Labels.txt" de la carpeta "..\Civilization III\Conquests\Text"por el que te subo aquí.

        Qué la pases bien por aquí. Yo lo paso
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Hombre kelzad, pero con eso se queda con el ejecutable de la versión 1.00. Para eso no necesitaba instalar el parche 1.22.

          Bienvenido Toposh
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            ¡Saludos! Si dejas una dirección de correo (camuflada) en la que quepan 3MB te lo mando
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              La coso está en el disco virtual. Bienvenido.

              Comment


              • #8
                guelcome Agrentino del oeste...

                Comment


                • #9
                  Y de la lista de Kelzad faltaron:

                  - Quintrala; long time mising
                  - Grandioso; de intercambio en Francia
                  - Burroloco; porteño de pocos posts
                  - roquijad; el primer chileno de Apolyton que coopera con el proyecto Clash of Civilizations.
                  - Herzog: santiguino que pasó un semestre en Europa (como ahora hace Grandioso) y que vuelve de vez en cuando.


                  Bienvenido Toposh

                  de dónde eres?
                  equipo de fútbol?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Para descargar el archivo que te falta prueba mirando este link


                    EDIT: ahora que me fijo no veo por ahí el nocedé... voy a buscar por otro lado si es que lo pillo.
                    Last edited by Chilean President™; January 23, 2005, 12:55.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Pues bienvenido vecino del sur . Por aca ha de pasar en breve un argento con un link muy bonito o info de como puedes solucionar tu problema (lease conseguir otro nomepidaselcedepedatozdepelotudo )

                      Bienvenido
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by The Slayer
                        Pues bienvenido vecino del sur . Por aca ha de pasar en breve un argento con un link muy bonito o info de como puedes solucionar tu problema (lease conseguir otro nomepidaselcedepedatozdepelotudo )

                        Bienvenido
                        ¿Hablás de mi?

                        Si todos saben como acceder a la cuenta: ¿Por qué no se lo explican directamente en vez de esperar a que llegue el boludo (o sea yo)?

                        @Toposh: En gmail.com poné por nombre de usuario "scs.intercambio" y por contraseña "plasguan", allí encontrarás todos los nomepidas necesarios. Solo ten cuidado de no borrar nada.

                        Si algún día querés colaborar engrosando ese pequeño almacén, mandá un mail a scs.intercambio(arroba)gmail.com con el archivo que quieras compartir como un adjunto y una pequeña explicación de que es.

                        Por cierto, bienvenido. Espero que disfrutes tu estancia aquí y que no seas otro chileno ultranacionalista Aunque con que no seas pinochetista me conformo...

                        Comment


                        • #13
                          Si, hablo de vos. Y no, yo se que vos sos el boludo que tiene esa info, entonces te la cedo para que tu plasguan sea mas consistente .

                          ...ademas del claro y pequeño detalle que no recordaba los datos necesarios

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Gracias por la bienbenida

                            He visto en conocidos foros chilenos que en la parte de estrategia habia personas que preguntabansobre el juego y incluso quien juega CIV3 y ni siquiera los toman en cuenta porque al parecer no se juega mucho aqui en Chile. Yo estaba igual que ellos hasta que buscando encontre este foro . Los he tratado de contactar para que se vengan a este foro .

                            PD: Tengo la version en español ¿Juegan con esa? ¿Y con que version estan jugando, la 1.22?. A y soy de Santiago, mi mail es t o p o s h x @hotmail.com si se quieren contactar conmigo por msn.
                            Last edited by Toposh; January 23, 2005, 14:33.

                            Comment


                            • #15
                              Para jugar con la gente no es necesario tener la versión con el mismo lenguaje. La partida se queda con el idioma del que la empezó
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X