Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, parece un OVNI, aunque en realidad pudo haber sido otra cosa... Q sé yo... EL ojo de DIos, o algo por el estilo... no va, ¿no?

Bue, inquietudes aparte. Como harry se niega a preguntar, vamos a esperar a que aparezca algun otro.
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Bueno. Parece que este thread quiere morir, pero no lo permitiré. Yo había cedido el lugar, pero puesto que nadie lo tomó, voy a hacer la pregunta:

¿En que video musical aparecen los cuatro Beatles bailando con bellas señoritas que portan un atuendo estilo hawaiano?

Comment

• Pos no sé pero para que no muera la thread....

¿¿¿Yellow submarine???

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Mientras los demás terminan de bajarse la colección completa de videos de los Beatles en la Mula probaré yo también

¿Era HELP? (me suena, si no en el video en alguna parte de la película)
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Por probar, Sargent Pepper's Lonely Hearts Club. Sale tanta gente que lo raro es que no hubiese algo así
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• En ninguno. En la época de los Beatles no se grababan videos
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                En ninguno. En la época de los Beatles no se grababan videos
                No confundas a la gente, Gerardo.

Me extraña que un fanático como usted no lo sepa...

Comment

• La verdad, no tengo idea. Recuerdo haber visto unas fotos de ellos (perdón, ELLOS) con unas hawaianas, pero no estoy seguro.

Probablemente haya sido en algún momento de la primera película, "A Hard Day's Night", cuando ellos actúan en TV, pero no podría asegurarlo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• La respuesta era "Hello Goodbye"
                    Bueno, pregunto otra (fácil) que siga la línea: nombrar por lo menos uno de los videos de los beatles donde aparece Mick Jagger.

Comment

• Harry, plantea la pregunta en un nuevo thread. Este ya ha alcanzado los 500 posts y toca cerrarlo.

(otra opción es que alguien abra el nuevo thread con la respuesta a la pregunta de Harry).
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                      X