Ayuda. ¿Alguién sabe quién pintó este cuadro? Yo no lo sé.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos: El Regreso.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hombre se supone que un pintor (Y no de brocha gorda, o si? )
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Joer, una virgen y su niño, si alguien acierta eso me descubro ante elCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Filipo Lippi (ex-fray). Es una virgen con niño y Juan Bautista (el niño con el trapo rojo).
Además tiene sorpresón paranormal detrás (aunque en esa imagen no se ve porque está cortada), a ver si lo descubren. .Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Ta bien. Recuerdo que la palabra aún la tiene Harry. SI quiere, tiene derecho a hacer una pregunta. Este post se autodestruirá en 10 segundos.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Nada, acá, plasguaneando (como dijo el pato uruguayo).
Si me seguís cuestinando voy a yamarlo a jasev para que te banee por cinco minutos, ok? Joda joda, toy d ela gorra.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Me ha parecido curioso y he buscado más información sobre el cuadro, en la página que pongo abajo se ve el objeto con muchísimo detalle.
Comment
-
¿Y cúal es la pregunta?
No creo que nadie sepa información de este objeto tal vez hammer lo conozca, y sea de su novia
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Ahora ya se lió esto un poco, lo del OVNI era una curiosidad "fuera de concurso" porque le tocaba a Harry. Ahora ya sí puede preguntar cualquiera dentro de concurso.
Como dicen los abogados... No haré más preguntas.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment