Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, pero déjense de joder con esas preguntas :dointow!:
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El militar debe ser Ramón María Narváez, lo que no logro recordar es su famosa frase... Una lástima!
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Pues usa el google, hombre, que parece que haya que dároslo todo hecho
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• "No puedo perdonar a ninguno porque los he matado a todos"

Comment

• Exacto

Pregunta Harry.

Comment

• ¿Debería preguntar Bragelonne? ¿o me voy a la mierda?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                ¿Debería preguntar Bragelonne? ¿o me voy a la mierda?
                Yo le iba a ceder el lugar a Bragelonne, pero si me prometés que te vas a la mierda pregunto yo

Comment

• Adelante, pregunte. Aunque recorrí todo el google con ese nombre no fui capaz de encontrar la frase

Comment

• Yo sabía que Ramón María Narváez había dicho esa frase, pero fue necesario que vos digas primero el nombre para que yo pueda completar la respuesta.

A pesar de que esto significa que Kelzad no se va a la mierda (¡que chico nervioso!) le toca a Bragelonne.

Comment

• Bien.

Un personaje famoso de la literatura, conocido como Simbad el Marino en ocasiones (aunque tomó otros nombres) acostumbraba a decir una famosa frase, que según el resumía todo el conocimiento humano.

Citar nombre del personaje, nombre del autor y dicha frase. Para puntos extra citar nombre de los libros que protagoniza.

Comment

• Qué pena no poder responder

Originally posted by Braguelonne
                        Adelante, pregunte. Aunque recorrí todo el google con ese nombre no fui capaz de encontrar la frase
                        Pues no me lo explico . Buscando en google:
                        narváez perdonar enemigos

La primera página que aparece es:

Bai de güei, otra de las versiones de la famosa era "los he fusilado a todos" en lugar de "los he matado".
                        Last edited by jasev; March 2, 2005, 15:22.

Comment

• Originally posted by Harry

Yo le iba a ceder el lugar a Bragelonne, pero si me prometés que te vas a la mierda pregunto yo
                          no creo, este foro esta lleno de promesas sin cumplir

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Hablás de Edmundo Dantés y de Dumas (quien obviamente te gusta mucho)
                            La frase no me la acuerdo de memoria, y no tengo idea de donde están mis dos tomos de "El Conde de Montecristo" de ediciones TOR de 1924 para verificarla, aunque ahora me doy cuenta que tengo que pegarle una releída, la última vez que lo leí tenía 14 años...
                            Google no uso porque lo considero trampa.

Comment

• thread equivocado....

Comment

• Bien. La frase era "confiar y esperar". Edmundo Dantés Conde de Monte Cristo es el personaje principal de los libros El Conde de Monte Cristo y La Mano del Muerto, que es su continuación y cierre final.

La palabra la tiene Harry.

Last edited by Bragelonne; March 4, 2005, 22:15.

Comment

Working...
                                X