Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUENO, que alguien mande una pregunta, así no nos vamos oftópic demasiado rápido...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• ¡voy! Jasev se puede permitir el lujo de ceder el turno, yo lo aprovecho siempre que lo pillo

¿como se llama esta bestialidad y para qué propósito específico fue diseñado?
      Attached Files
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Es un limpiador de culos automático. Tras desahogar el intestino, pones el culete en el agujero y te chupa los restos con una agradable succión (y no penséis en meter otra cosa, que os conozco)
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

• Yo no podría meter la otra cosa, pues el agujero es muy poequeño para mí
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Pobre. Si eso es muy pequeño, entonces no la pudiste usar nunca
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Eso es lo que tú crees
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• En modo autoservicio no cuenta, ¿eh?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Es el Bush Little Peace Machine y fue inventado específicamente para hacerle un aujero a Bin Laden, aunque también sirve para hacer mierda todo el resto de Oriente.

Comment

• Ah, la pregunta...

¿No será un mortero autopropulsado? Thor o algo así creo que se llama.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• por allá van los tiros Pero no se llama así

Comment

• Es un mortero de asalto Sturmtiger, con cañón de 38 cm. Diseñado para el combate en áreas urbanas fortificadas (toda esta línea de morteros blindados nació a partir de las experiencias de Stalingrado).
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Solo 18 llegaron a producirse, reutilizando chasis de Tigers fuera de combate. Capaz de demoler un edificio pesado de un solo tiro, su mayor problema era que en cada disparo producia un impresionante estallido frontal que delataba su posición. En Enero de 1945, un solo disparo de esta máquina destrozó tres Sherman "resguardados" en un pueblo frances

Comment

• Bueno, una facilita:

Pido el nombre de la ciudad que se rebeló contra el imperio romano tratando de convertirse en capital de un estado independiente no una sino dos veces: la primera vez fue vencida, la segunda saqueada. Después, decayó hasta que tras la caída del imperio fue destruida.

Una pista para despejar ambigüedades: su gobernante más famoso fue una mujer, y aparece como personaje secundario en una novela de José Luis Sampedro.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• no fue el reino de Palmira y su reina era Zoe?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Me lo sacaste de la punta de la lengua, jejejeh.

pero la famosa reina se llamaba Zenobia, no Zoe.

Igualmente, me doy por perdido

Comment

Working...
                                X