Parece que jugó en el Atleti
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos: El Regreso.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Coño, estos del Sporting copiándonos la camiseta
Por cierto Gosties mañana nuestros equipos se enfrentan. Os vamos a...a...estooo...er...bueno...mejor me callo.
¡FORZA ATLETI! (aunque pierdan )"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by el mencey
El Barça es mi equipo.
Aún recuerdo cuando no pudimos subir a primera x el Tenerife Aunque me caen estupendamente, sobre todo gracias a las ligas que hicieron perder al Real Madri$"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Quien es?Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by el mencey
Enrique Castro González, Quini. Fue delantero del F.C. Barcelona y del Sporting de Gijón. Internacional con la selección española.
Originally posted by Thorgal
No sé quien es este tío, pero en cualquier caso recordad preguntar cosas que cualquiera (quiero decir orignario de cualquier punto del globo terraqueo) tenga posibilidades de responder, please.
Para la siguiente vez que me toque lo tendré en cuenta.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment