Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parece que jugó en el Atleti
    No sé quien es este tío, pero en cualquier caso recordad preguntar cosas que cualquiera (quiero decir orignario de cualquier punto del globo terraqueo) tenga posibilidades de responder, please.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Enrique Castro González, Quini. Fue delantero del F.C. Barcelona y del Sporting de Gijón. Internacional con la selección española.

Comment

• Coño, estos del Sporting copiándonos la camiseta

Por cierto Gosties mañana nuestros equipos se enfrentan. Os vamos a...a...estooo...er...bueno...mejor me callo.

¡FORZA ATLETI! (aunque pierdan )
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• El Barça es mi equipo.

Comment

• Originally posted by el mencey
            El Barça es mi equipo.
            ¿No debería ser el Tenerife?

Aún recuerdo cuando no pudimos subir a primera x el Tenerife Aunque me caen estupendamente, sobre todo gracias a las ligas que hicieron perder al Real Madri$
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• También, pero de primera el Barcelona. Que otro haga la pregunta, hasta el lunes no vuelvo por aquí.

Comment

• Ya que estamos con el tema fútbol.
                ¿En que posición jugaba este crack?
                Attached Files

Comment

• Quien es?
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Adolfo Bioy Casares. Era el 8 de Racing en 1972
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A ver si alguien me dice en que posición jugaba Bioy Casares en su juventud.
                      Sino se la doy por buena a Gerardo que por lo menos sabe quien és...

Comment

• Eso no se vale.... Harry y GD estan haciendo preguntas de sus contemporaneos.

Comment

• Originally posted by el mencey
                          Enrique Castro González, Quini. Fue delantero del F.C. Barcelona y del Sporting de Gijón. Internacional con la selección española.
                          Correcto

Originally posted by Thorgal
                          No sé quien es este tío, pero en cualquier caso recordad preguntar cosas que cualquiera (quiero decir orignario de cualquier punto del globo terraqueo) tenga posibilidades de responder, please.
                          Hostia Pues me parece que no he cumplido esa norma, aunque debería ser conocido en el extranjero
                          Para la siguiente vez que me toque lo tendré en cuenta.
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• También es TU contemporáneo, salame, murió en 1999

¡Ah!, jugó de 9 y también jugó al rugby y al tenis

Comment

• Le toca a GerarDean

Comment

• ¿Cuál es la característica distintiva del personaje de Lady Macbeth? (un gesto relacionado con cierta cuestión psicológico/psiquiátrica)

Comment

Working...
                                X