Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los hooligans se emborrachan con ale o a lo sumo cerveza
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• cuando estaba leyendo la primera pregunta de towers estaba pensando...joder...no puede ser si que es casualidad

Israel = apartheid

Comment

• Joder, de verdad que yo flipo con las casualidades de la vida

Bueno respecto a la pregunta les daré una pista de verdad: Fue durante el siglo XVII y contra un enemigo tradicional suyo.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• yo no tengo ni idea

curioseando por la red, me enterado de un desembarco holandés en las Canarias, qué cosas, no lo sabía

pero les salió el tiro por la culata
          Israel = apartheid

Comment

• También Johann Sebastian Mastropiero onfudió a las Canarias con New York
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bueno, igual en mi afan por que no la acertarais en medio segundo me pasé de dificultad. Ahí va la pista definitiva, a ver quién es más rápido: El país atacado era España.

Comment

• Cádiz.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• DP
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Madrid
                    Barcelona
                    Seville
                    Toledo
                    Santiago
                    Salamanca
                    Murcia
                    Valencia
                    Zaragoza
                    Pamplona
                    Vitoria
                    Santander
                    Asturias
                    Jaen
                    Logrono
                    Valladolid
                    Palma
                    Cordoba
                    Teruel
                    Almeria
                    Leon
                    Zamora
                    Mérida
                    Lugo
                    Alicante
                    Cadiz
                    Elche
                    Alcorcon
                    Burgos
                    Vigo
                    Badajoz
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• No es que te pasaras con la dificultad, es que hiciste mal la pregunta. No podía ser un ataque británico en el siglo XVII porque hasta el S. XVIII no se utiliza el término "británico". El ataque fue de los perros ingleses.

Si fue un ataque a españa en el S. XVII debió ser el de Cádiz, en 1625, ¿no?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev No podía ser un ataque británico en el siglo XVII porque hasta el S. XVIII no se utiliza el término "británico". El ataque fue de los perros ingleses.
                        Bueno, era para fastidiar a los googleros Igual alguana vez tambien me refiero a los íberos como españoles aunque no sea del todo correcto.

Correcto, Cádiz en 1625. Thorgal fue el primero en acertar la ciudad, aunque Jasev añadió la fecha. Por lo cual que decidan los jueces a quien le toca

@Kelzad buen intento

Comment

• Que pregunte Thorgal, yo sólo le estaba dando la razón

Bueno, era para fastidiar a los googleros
                          Pues no fastidies tanto, porque tan pronto como leí "británicos" dije: "bueno, pues obviamente es a partir del S. XVIII". Así era imposible acertarlo. Me puse a recordar episodios de la guerra de independencia americana y concretamente en los mercenarios hessian
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Na, si te soy sincero, la verdad es que no sabía que fue a partir del siglo XVIII

Comment

• De hecho antiguamente se le llamaba Britannia Osea que eliminan un nombre y luego vuelven al pasado. Es como si los italianos volvieran a llamarse "Roma"

Comment

• Originally posted by toWERS
                                ... Es como si los italianos volvieran a llamarse "Roma"
                                Dale un poco de tiempo a Berlusconi y verás como proclama el nuevo imperio romano católico.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X