Manga de ignorantes, obviamente es un Porco-faccia-di-cazzo delle alpi después de tomar su baño matinal...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivialicemos: El Regreso.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El chupacabrasObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Ummmmm, con este precedente yo les pongo la foto de un Peludo (http://www.soygaucho.com/espanol/habitat/elpeludo.html) y quiero ver cuantos años les toma a los españoles adivinar el nombre...
Comment
-
Venga, no te pocas en plan reivindicativo que el desmán no es un bicho exclusivamente Español sino euroasiático. Si quieres tampoco hablamos de Herodoto porque no es Argentino.
Por cierto, eso es alguna variedad de armadillo.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
En la madre.
El Harry quiere desquitarse y poner una imagen gaucha. Cuidadin, cuidadin.
Mira, en chinga encontro el nombre de la iguana alada esa.
Si entendiese algo de mejicano te recontra cagaría a puteadas
La semana pasada vinieron de visita mis sobrinos y los llevé al museo a ver los dinosaurios, así que a ese bicho lo tenía fresco en mi memoria...
Comment
Comment