The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Debido a varios errores en los ficheros Assault_Ship.ini, Flak_Halftrack.ini, y Lancaster.ini de la versión Inglesa. He tenido que sustituir el fichero En.zip
La capital de España ya no es Barcelona.
Bárbaros eliminados.
La “Propulsión” no revela el mundo entero.
Varias ciudades que tenían más de 8 de población y no disponían de Hospital.
Cambios:
La Republica tiene corrupción publica.
Base aérea, radar, y puesto avanzado se construyen en un solo turno.
Nueva unidad “Mina” 0-100-1 inmóvil, y no pueden fabricarse.
Nueva maravilla “Chancillería del Reich” produce un panzer cada 5 turnos. Esta en Berlín.
Los aviones, y barcos también cuestan 1 de población.
Se han modificado ligeramente algunas unidades.
Se le a quitado potencial a la URSS (unidades, población, mejoras)
Originally posted by CHINCHIN
Versión 1.02 La guerra de Hitler
Errores subsanados:
Cambios:
Nueva maravilla “Chancillería del Reich” produce un panzer cada 5 turnos. Esta en Berlín.
Los aviones, y barcos también cuestan 1 de población.
Se han modificado ligeramente algunas unidades.
Se le a quitado potencial a la URSS (unidades, población, mejoras)
He estado testeando el juego llevando todos los bandos, y creo que los aliados a partir del 41 tienen una gran ventaja. Si el eje espera al 42 para atacar la URSS, no conquista ni una ciudad rusa.
como es eso de las minas? si un aliado las 'choca' explotan igual?con defensa 100 son eternas... o sea, sobreviven a cualquier choque o son como los misiles que se destruyen igual...
Originally posted by Magno_uy
como es eso de las minas? si un aliado las 'choca' explotan igual?con defensa 100 son eternas... o sea, sobreviven a cualquier choque o son como los misiles que se destruyen igual...
cuantas tiene cada nacion?
Las minas son indestructibles en un ataque directo, ni siquiera la IA las ataca. La única manera de destruirlas es bombardeándolas, pero cuesta mucho eliminarla ya que tiene 6 hits, y 100 de defensa.
Están colocadas para defender las costa de desembarcos, y obstruyendo estrechos, la que mas tiene es Alemania, luego solo disponen de ellas, Aliados, y Turquía. Si el experimento sale bien, en la próxima versión colocare más.
Tenéis la versión v1.08 en la segunda y tercera thread, no es necesario que os bajéis de nuevo la carpeta “WIF”, si teníais versiones anteriores. También hay que copiar una nueva carpeta de la guerra del pacifico, “American Rifleman”
Leeros el primer post ya que se han cambiado las reglas, y reglas opcionales, sustancialmente.
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