The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by CHINCHIN
Ahora si esta arreglado, vuelve a bajarte el sp.zip, y sobre-escribe el PediaIcons.
Saludos.
Me funciona!, GRACIAS CHINCHIN!
Sinceramente creo que has hecho un buen escenario, hay unidades nuevas y parece bastante divertido, el único reproche es que el mapa es demasiado grande, me sobra muchas ciudades de asia menor (Irak) y de africa.
Ahora se tendrá que ver si esta igualado, y para eso es necesario hacer un test con humanos ya que la IA es muy fácil ganarla.
Originally posted by CHINCHIN
Parece que los escenarios, o la carpeta WIF, no estén en la carpeta escenarios, o que al descomprimir te ha vuelto a crear la carpeta WIF.
Mira a ver.
Saludos.
Arreglado
Estabas en lo cierto, cagada mía
Chinchin idolo Tenía muchas ganas de jugar este escenario
Comment