bueno que me quede con una duda el otro dia hablando de la ex madre patria...
que tan autonomas son las comunidades autonomas de Espania? he decir... que pueden decidir y que no pueden?
Catalunia tiene su presi y un parlamento, tiene impuestos propios? pero policia no... en cambio los vascos si tiene policia propia...
bueno, eso.. que no entiendo que pueden decidir por si mismas y en que dependen de Madriz...
alguien me puede explicar!! y tratenen de no divagar hasta el infinito y mas alla...
que tan autonomas son las comunidades autonomas de Espania? he decir... que pueden decidir y que no pueden?
Catalunia tiene su presi y un parlamento, tiene impuestos propios? pero policia no... en cambio los vascos si tiene policia propia...
bueno, eso.. que no entiendo que pueden decidir por si mismas y en que dependen de Madriz...
alguien me puede explicar!! y tratenen de no divagar hasta el infinito y mas alla...
(si no me corrigen). En el tema policial hay una Policía Local (delitos menores, controlar el tráfico de vehículos dentro de la ciudad...), Policía Nacional (delitos en ciudades, aduana, terrorismo) y Guardia Civil (controlar el tráfico, terrorismo, patrulla en costas, aduana, etc, y en las ciudades seguridad de edificios del gobierno)
Comment