The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ española segunda en el gráfico histórico (Histograph)
Un chileno y un mexicano pueden hablar y no entenderse ni una hueá.
Es muy discriminativo que no existan españolismos, sino que son palabras aceptadas tal cual
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Si debe haber un español unico, que sea el mas puro... o sea ni de españa, ni de mexico, ni chile, ni argentia ni naa... que que los que no tiene tanto acento son los Colombianos, o eran los Venezolanos?
Yo trabajo en un ciber y tienda de informática, y trato con muchos americanos, y a los que menos entiendo hablando son a los bolivianos (creo que son bolivianos). Argentinos los hay a miles, he tenido varios compañeros de trabajo argentinos. Chilenos y uruguayos creo que no he tratado. Los paraguayos ni idea que acento tienen, serán parecidos a los argentinos. Los peruanos deben ser parecidos a los bolivianos, y los ecuatorianos pueden parecerse a los peruanos ¿no? Venezolanos también los hay a miles, los que más. También hay muchos cubanos. Colombianos ni idea. El acento canario, al que más se parece de los americanos yo creo que es al dominicano.
El español chileno, no teien acento, pero utiliza modismos. No es que sean muchos, sino que una palabra se usa para mil y un significados. Por ejemplo:
El español venezolano es muy aspirado y acentuado, cualidades que comparte con el español caribeño.
Admiro los españoles andinos (excepto chileno y argentino), ya que aún en los círculos sociales más bajos, se puede apreciar un dominio decente del idioma.
El mexicano y argentino son muy loocalizados, aunque el primero se practica mucho en EE.UU.
Los que nunca he esuchado son los de Guinea Ecuatorial y Filipinas.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Los paraguas hablan muy raro...
Y como dice el mencey, a los bolitas cuesta entenderles, la R la pronuncian de forma bastante peculiar, sin embargo luego de un rato te acostumbras.
Todos los colombianos que he escuchado hablar hablan con un acento marcaDISISISISMO y con mil y un modismos.
Repito que no es por ser nacionalista pero el español que mas suena tal como se escribe y que no tiene acento ni se habla "cantadito" es el meXicano, claro, de un Mexicano educado del centro del país porque si te vas a la costa hablan parecido a los caribeños y si te vas al norte parece otro pais...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Todo el mundo piensa que la forma en la que hablan en su país es la que menos acento tiene. Hablando del tema con un vasco, me decía que ellos no tienen acento.
Originally posted by el mencey
Todo el mundo piensa que la forma en la que hablan en su país es la que menos acento tiene. Hablando del tema con un vasco, me decía que ellos no tienen acento.
No tenemos acento
No tenemos ni acento canario, ni acento andaluz, ni acento catalán, ni acento gallego...
Comment