Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mod: Master of myrror

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mod: Master of myrror

    Tengo algunos problemillas al intentar jugar al master of myrror y en general a cualquier mod por que no me encuentra algunos archivos cuando lo ejecuto... alguien sabe como se soluciona eso o estoy perdido por haber comprado mi civ en castellano.

  • #2
    Pues es problema es el que te imaginas, un escenario o mod creado para el civ en inglés no funciona en el civ español, italiano o alemán.
    Lo poquísimo que hay en español se hace principalmente aquí en el SCS. Pincha en mi firma (Directorio de trabajos...) y te llevará a los trabajos de los miembros del foro SCS.

    PD. No estaría mal ver la posibilidad que hay de hacer "algo" para que podamos jugar los escenarios y mods hechos en inglés.

    Bienvenido

    Comment


    • #3
      Originally posted by el mencey
      PD. No estaría mal ver la posibilidad que hay de hacer "algo" para que podamos jugar los escenarios y mods hechos en inglés.

      Bienvenido
      Se consigue simplemente modificando el PediaIcons.txt


      Saludos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #4

        Ya, pero me refiero a una utilidad, para que cualquier persona sin conocimientos de como modificar el PediaIcons.txt
        pueda jugar cualquier mod por muchas maravillas o unidades que tenga añadidas.

        Comment


        • #5
          Aplicación que yo sepa no, pero es tan sencillo como sustituir en el PediaIcons.txt del escenario, desde la línea:

          #ANIMNAME_PRTO_Settler
          Settler

          Hasta la línea

          #ANIMNAME_PRTO_Privateer
          Privateer

          por las líneas del PediaIcons.txt en Español

          #ANIMNAME_PRTO_Settler
          Colono

          Hasta

          #ANIMNAME_PRTO_Privateer
          corsario

          Con esto basta para el 99% de los escenarios.


          Saludos.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Chinchin tiene razon, el problema es que, (IMHO) estupidamente en el Pediaicons se tradujo las carpetas de las unidades, y por eso no las encuentra.

            Saludos y bienvenido.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Apologies for posting English in the Spanish forum AND necro'ing a old thread lol!

              However if you guys were fans of Drift's Master of Myrror mod then maybe you tried his Master of Myrror sequel mods too and may still have the files we're trying to rescue? More details here:
              https://apolyton.net/forum/civilizat...-mods-for-civ3

              Comment


              • #8
                Hi and welcome to the Spanish section of Apolyton

                Don't worry about posting in English, many people here don't know how to write in Spanish either, so it's ok.

                Unfortunately I never played that mod so I can't help you, but perhaps some of the old timers around here still remember how to do it?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CHINCHIN View Post
                  Aplicación que yo sepa no, pero es tan sencillo como sustituir en el PediaIcons.txt del escenario, desde la línea:

                  #ANIMNAME_PRTO_Settler
                  Settler

                  Hasta la línea

                  #ANIMNAME_PRTO_Privateer
                  Privateer

                  por las líneas del PediaIcons.txt en Español

                  #ANIMNAME_PRTO_Settler
                  Colono

                  Hasta

                  #ANIMNAME_PRTO_Privateer
                  corsario

                  Con esto basta para el 99% de los escenarios.


                  Saludos.
                  Puedo confirmarlo.
                  funciona perfectamente bien
                  Last edited by vincent47; May 15, 2020, 02:58.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Vicent47, y bienvenido al foro!!

                    Gran juego el Civ3C, pero mucho mejor el Civ4, ¿lo has probado?
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment

                    Working...
                    X