Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ +, civ - y civ dual...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tenia la colección de videos de naturaleza ibérica de Félix Rodríguez de la Fuente en sistema 2000

Viva el lince ibérico!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

En video, había otro sistema: el CVC de Funai. Naturalmente, perdieron hasta la camisa.

El sistema 2000 era de Grundig y Philips. Fracasó porque llegó tarde (1979), tres años después que el VHS (1976) y cuatro después que el Betamax (1975). VHS pudo derrotar al Beta porque aún no se había popularizado (y porque como bien se ha indicado, JVC liberó el sistema y se pudieron subir al carro otras marcas), pero cuando salió el Sistema 2000 ya no había espacio en el mercado para él.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es como dice jasev. De todos modos no hay que confundir el Betamax hogareño de Sony con el Beta que se usa para televisión. La calidad de éste último es superior.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Question for GD: Los casettes de Super VHS pueden verse en VHS hogareños? Lo pregunto pq hasta donde yo sabia no se puede, de hecho tengo uno y no lo puedo ver, pero un amigo me dijo que en VHS modernos (el mio es de 1986-7) si se pueden ver los Super VHS, sabes algo al respecto?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si el cassette es Super VHS y está grabado en VHS se va a ver ligeramente mejor que un VHS común (en realidad son prácticamente los mismos cassettes) Si está grabado en Super, no lo vas a poder ver en ninguna cassttera VHS.

Comment

Gracias, mi amigo es un focking liar

Comment

Te lo pueden convertir. No debe ser caro. La otra es alquilarte una Super por un rato y copiarlo de una a otra (que es lo que hacen ellos pero sin alquilar).

Comment

Pero hacia el futuro lejano lo mejor sería pasar las cintas importantes a CD/DVD/etc., porque si no...aparecen "hongos".

Y que pena que los DVD+R todavía no sean tan fáiles de encontrar (si en Chile es difícil....no quiero ni pensar dónde voy a encontrar eso aquí ni cuál sería el precio)....creo que ya lo puedo ir descartando.
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo no he visto, pero tampoco he buscado mucho. Parece que son mucho más comunes los R- pero... mañana tengo q pasar frente a varias tiendas de electrónica y me voy a fijar. En todo caso el precio no creo que sea muy diferente entre + y -, probablemente valen the same.

Comment

En la sección "DVD" de este sitio pueden ver que los DVD+R, por lo menos acá en argentina están baratitos y accesibles, a menos de un dolar la unidad

Si acá que nos estamos muriendo de hambre los tenemos a ese precio, seguro que se consigue en cualquier lado

Comment

posteado originalmente por Gerar Dean
                        Chinga, vos sos el del alemán. Releé mi post ;-)
                        Creo que mi post si fue confuso. Solo quise asegurar tu post. Las BetaMax son las mas chingonas. Un amigo que trabaja en un canal de television local me presto una camara de esas y son una chulada de funcionalidad y calidá de imagen.
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Son LAS cámaras que se usan en la televisión de todo el mundo para calidad broadcasting (la calidad necesaria para TV). Hace un par de años valían 50.000 dolares (con lentes) las que usan para salir a la calle.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Son LAS cámaras que se usan en la televisión de todo el mundo para calidad broadcasting (la calidad necesaria para TV). Hace un par de años valían 50.000 dolares (con lentes) las que usan para salir a la calle.
                            La próxima vez que vea en la calle a algún camarógrafo me le tiro encima, entonces...

Comment

Yo no te lo recomendaría. Son los tipos más sacados del ambiente del cine y la TV

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Yo no te lo recomendaría. Son los tipos más sacados del ambiente del cine y la TV
                                No te preocupes que los conozco... No se por que razón pero ya me paso tres veces de casi agarrarme a trompadas con esos

Comment

Working...
                                X