Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dónde poner mi sitio civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tal vez voy a abrir un thread dónde todos los de aquí deben postear algunas mapas hechas a mano. También tengo un montón de planos de ciudades, países, continentes y mundos!


    Mi viejo sitio todavía existe - completamente olvidado:
    Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

    Mis mapas: http://www.geocities.com/arendra1/maps.htm y http://www.geocities.com/arendra1/maps1.htm
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #32
      Aquí la gráfica:
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #33
        Werma:
        Se ve muy interesante tu webland.
        Yo jugue con mis hermanos alguna vez tipo civilizaciones pero con el terreno del jardin de la casa de nuestros padres..
        Hubo tres eras las cuales se marcaron con cataclismos (fue cuando hubo remodelaciones de la casa y se "comian" terreno de los jardines para los nuevos cuartos.
        Asi duro como diez años ese juego.
        Mis hermanos hacian expansiones territoriales de acuerdo con sus reglas, por ejemplo quien reprobaba una materia escolar le quitaban territorio, ya despues si se pasaban de mas pedian arbitraje de la Sociedad de Naciones (la cual era consejo de tres miembros, yo el primogenito era el jefe) y haciamos fallos inapelables.
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

        Comment


        • #34
          Originally posted by Chingasatt
          Werma:
          Se ve muy interesante tu webland.
          Yo jugue con mis hermanos alguna vez tipo civilizaciones pero con el terreno del jardin de la casa de nuestros padres..
          Hubo tres eras las cuales se marcaron con cataclismos (fue cuando hubo remodelaciones de la casa y se "comian" terreno de los jardines para los nuevos cuartos.
          Asi duro como diez años ese juego.
          Mis hermanos hacian expansiones territoriales de acuerdo con sus reglas, por ejemplo quien reprobaba una materia escolar le quitaban territorio, ya despues si se pasaban de mas pedian arbitraje de la Sociedad de Naciones (la cual era consejo de tres miembros, yo el primogenito era el jefe) y haciamos fallos inapelables.
          Yo no tuve hermanos, que envidia
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Originally posted by Chingasatt
            Werma:
            Se ve muy interesante tu webland.
            Yo jugue con mis hermanos alguna vez tipo civilizaciones pero con el terreno del jardin de la casa de nuestros padres..
            Hubo tres eras las cuales se marcaron con cataclismos (fue cuando hubo remodelaciones de la casa y se "comian" terreno de los jardines para los nuevos cuartos.
            Asi duro como diez años ese juego.
            Mis hermanos hacian expansiones territoriales de acuerdo con sus reglas, por ejemplo quien reprobaba una materia escolar le quitaban territorio, ya despues si se pasaban de mas pedian arbitraje de la Sociedad de Naciones (la cual era consejo de tres miembros, yo el primogenito era el jefe) y haciamos fallos inapelables.
            No te puedes imaginar las batallas entre mi y mi hermano (que es 9 años mayor!) sobre los territorios de Zetania (de mi hermano) y Matzania (mi país). Hicimos nuestras proprias monedas (El Man de Matzania y el Hectar de Zetania. El hectar tenía alta inflación sin embargo. Un billete tenía 1.000.000.000.000.000.000 hectares! También hubo emisiones de estampillas. Ambos tuvimos colonias como Bruzzlia, Teppichania (Alfombria), Hertha van Bunski o Alt-Kainach o Pack. En los muniales de fútbol casi siempre ganaba el gran equipo de Matzania (con el arquero legendario Lindenzwerger). Todas las piezas y salas del apartamiento también eran países: Vulcania (porque mi mamá es bastante colerica), Balconia etc.
            Ah, qué tiempos eran!
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Niessuh


              Yo no tuve hermanos, que envidia
              Yo te envidio a vos, que sos un futuro heredero tranquilo.

              Comment

              Working...
              X