Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dónde poner mi sitio civ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dónde poner mi sitio civ?

    Bueno, no exclusivamente civ, tiene de todo...
    Está casi listo ya desde hace medio año, pero por unos problemas y luego falta de tiempo no lo había finalizado hasta ahora.
    Bueno, tengo un problema más: No sé dónde ponerlo. No sé si vale la pena comprar space+domain o space sólo con subdomain...
    1 GB web-traffic será bastante para una página más o menos personal, no cierto?
    Si es así, he encontrado una oferta con ~€3.60/mes con domain, 100MB webspace y 1GB webtraffic. Suena bien?

    Tenéis otras ideas?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    Suena muy bien

    También fijate que plataforma corre y que software tiene instalado, desde el panel de control hasta los servicios y cuentas de mail pop3

    Igual me parece que lo que te estan vendiendo es hosting con soporte para dominio propio (DNS). El dominio tendrías que adquirirlo por separado.

    Si es así también podés registrarte un ".com.ar" que es gratis (www.nic.ar)

    Comment


    • #3
      Qué significa que me dicen que me "dan los nombres de los Nameservers configurados" y yo debería registrar una domain con un registrador?

      Además servicios incluye:
      email/aliases: sin límites
      PHP,CGI,Perl,SSI
      Frontpage-Extensions
      FTP-upload
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #4
        El servicio está muy bien. Y si, a menos que explícitamente diga que te dan el dominio (no lo vi casi nunca) vas a tener que registrar el dominio en otro lugar.

        Registrate un .com.ar que es gratis.
        wernazuma.com.ar está disponible

        Comment


        • #5
          Buscando un poco, creo que wernazuma.at.tf será mejor, es gratis también y refiere a Austria de alguna manera, o wernazuma.at.eu.org pero me "tinca" que suena mal por tener 3 subdominios...
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            o "weblands.at.tf"?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • #7
              Verificá simplemente que ese ".at.tf" sea un dominio real. Hablando sencillamente, que tenga todas las posibilidades de configuración que un dominio común (ns principalmente, ¡que no sea un servicio de redirección!) y que la gratuidad del servicio no sea temporal o bajo condiciones.

              Comment


              • #8
                No es temporal, no tiene publicidad. Como puedo saber si es un "servicio de redirección"? Creo que lo es. Qué tiene de malo este servicio?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #9
                  El tema es que no es un dominio real sobre el cual puedas operar. Imagínalo como un acceso directo a otra URL.
                  Lo suelen usar personas que tienen hospedado un sitio en servidores gratuitos y buscan una dirección con un formato más simple.

                  Comment


                  • #10
                    Todavía no entiendo cómo esto me debería doler.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      No tienen nigún problema. Yo he creado sitios con rediccionadores como el famoso .tk y .cl.nu y no me han dado problemas. Quizás lo único sería que no puedes tener subdominios, pero aparte de eso. Y si no te generan pop-ups, genial.

                      Yo creo que el problema que les encuentra Harry es que podría verse "mal" usar dominios gratis para una web que paga su servidor
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Vamos a ver:

                        - El problema es que nunca vas a tener control real sobre tu dominio, no vas a tener un montón de servicios.

                        - Si un día, como es común, la empresa que te da ese subdominio gratis decide cambiar de rubro o es absorbida por una empresa de concentración de tráfico, te jodés.

                        - Probablemente tampoco vas a poder tener tus cuentas de mail configuradas con tu propio nombre de dominio.

                        - El tiempo de carga de la página va a ser inferior.
                        Muchos buscadores no van siquiera a registrar tu sitio por ser un subdominio, y otros como Google le van a otorgar una relevancia menor.

                        Estoy demasiado dormido para pensar más. Pero te aseguro que los 14,90 u$s al año que vale un dominio .com realmente valen la pena.

                        No es una cuestión de verse mal.

                        Comment


                        • #13
                          Eso es buscarle la quinta pata al gato

                          - El problema es que nunca vas a tener control real sobre tu dominio, no vas a tener un montón de servicios.
                          Sí, pero es gratis.

                          - Si un día, como es común, la empresa que te da ese subdominio gratis decide cambiar de rubro o es absorbida por una empresa de concentración de tráfico, te jodés.
                          No sé si es tan común que se cambien de rubro o sean absorvidas. ".tk", DominiosFree, "es.vg", etc llevan años en el rubro y están lejos de hacerlo. Para que pasase eso tiene que ser una "empresa" media tranfuga y recóndita.

                          - Probablemente tampoco vas a poder tener tus cuentas de mail configuradas con tu propio nombre de dominio.
                          ¿Y qué? Es una web personal, no una web corporativa.

                          - El tiempo de carga de la página va a ser inferior.
                          Muchos buscadores no van siquiera a registrar tu sitio por ser un subdominio, y otros como Google le van a otorgar una relevancia menor.
                          Supongo que quisiste decir superior. Además sería levemente superior, casi ínfimo para una conexión decente. Los buscadores pueden buscar por la dirección real del sitio, por lo que queda en igualdad relevancia con otras web.


                          Si buscas un dominio barato, Yahoo! te ofrece dominios ".com " por poco menos de US$ 5.00
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #14
                            Qué difícil todo esto!

                            Lo que puedo decir es que me darían un email como wernazuma_at_weblands.at.tf

                            En cambio, easyserver me ofrece una .com; .net o .org por sólo 12€ al año. Ya lo voy a aceptar.

                            Gracias Harry y Kelzad!
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #15
                              Falta todavía: weblands.org (pues weblands.net y .com ya los hay) o wernazuma.net? O wernazumasweblands.net (no me gusta tanto el ".com", no soy capitalista, no tengo empresa...)?
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                              Comment

                              Working...
                              X