The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh
Más que el alcohol, lo mio es el azucar....
Baileys, Vermut, Licor de guindas, de crema catalana, de natillas , de naranja, pacharán, bacardi......
Te olvidas (todos se han olvidado) de mi preferido: Marie Brizard. Sólo en contadas ocasiones y para tomar tranquilo y concentrado en el placer que proporciona.
En algunas ocasiones también tomo vino dulce o Moscatel (nada raro), pero siempre mientras como (eso sí que es un poco raro).
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Buen vino argento o chilote en la cena y un buen whisky (coincido con Quique) después. O un buen cognac francés :P en invierno. Puede ser con café (no en la misma copa!!!!!!!)
El whisky con hielo es un sacrilegio. Y con soda es una yankilada, pero en realidad tampoco es whisky eso que toman ellos. Al verdadero lo llaman scotch.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
En la universidad me ayudaron un chingo un par de amigos, Jonnhy y Jack
Y aun ahora los visito de vez en cuando, no se diga vodka, el Smirnoff. De tequilas pues siempre apetezco un Sauza hornitos, y de cervezas pos ya saben que nunca le huyo al Indio, minimo, ya cuando ando de antojado pues tomo Negra Modelo (sin alburear, especialmente uds, pinches paisas) o me tomo ron y ya encarrerado hasta sotol!!!
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
¿¿¿¡¡¡Cómo carajo hacen estos mexicanos para hablar tan mal!!!???
EDIT: Que nadie se me ofenda: digo mal en el sentido que no se les entiende con tanto chingao, chapulin, inche, y todas esas palabras con "ch" que usan...
Comment