Enas, toy celebrando las fiestas como mejor se me da, osea bebiendo mucho y trabajando poco, y acabo de llegar de una noche de fiesta intensa y hablando con un amigo chileno, metafóricamente le dije que llegué a casa, llevado a cabalito por el señor JB.
y no me entendió.
se que los chilenos (y otros sudamericanos) son raros, pero no, no me refiero a que nuestro moderador me encontrara y me llevara, sinó que hablo de cierta marca de güisqui (aupa el castellano joer!!!) y no me entendió :S
así que me intrigó saber que marcas teneis en el otro lado del charco.
por partes:
GÜISQUI:
Por aquí lo más tipico es el JB o el Balantains (aupa de nuevo nuestra lengua!!!) aunque siempre podes pedir otras cositas, como por ejemplo si eress selecto podes pedir un "burbon" (oleeeee) como el "4roses" aunque posiblemente te saquen un euro de más por ello.
Vodka
Pos yo antes era aficionado al vodka, hasta que como todos los ex aficionados al Vodka, en una fiesta pillé la gran borrachera tomándome una botella entera
pero recuerdo pedir sobretodo "Movkovskaia" (o como sea en ruso :P) aunque también estaba el "Absolut" pero es análogo al Burbon, por ello seguro que se cobran un extra.
ueno esos dos creo que son los señores del la bebida de 40º, pero como cosa más suave, sobretodo pa los que conducen, está el "vermut" (cachis, si hasta parezco el fari coño!!) pero no se si los espaguettinis italianos llegarán a exportarlo tan lejos. ¿si?
y de paso... preguntar si cuando brindan, lo hacen con cava o con xampán gabacho? o incluso con vino espumoso.
Y nada, si algún otro tiene alguna preferencia rara... que la cuente, y si es muy rara que no se preocupe, ya se que saldrán GD y ChP diciendo que ellos toman "pepermint con chocolate y rodajas de plátano" así que toy inmune a espantos
PD: por cierto, yo me quedo con el güisqui con naranja, pero que sea suépes (vaya par de cohones los mios!!!) o fanta naranja!!!
y no me entendió.
se que los chilenos (y otros sudamericanos) son raros, pero no, no me refiero a que nuestro moderador me encontrara y me llevara, sinó que hablo de cierta marca de güisqui (aupa el castellano joer!!!) y no me entendió :S
así que me intrigó saber que marcas teneis en el otro lado del charco.
por partes:
GÜISQUI:
Por aquí lo más tipico es el JB o el Balantains (aupa de nuevo nuestra lengua!!!) aunque siempre podes pedir otras cositas, como por ejemplo si eress selecto podes pedir un "burbon" (oleeeee) como el "4roses" aunque posiblemente te saquen un euro de más por ello.
Vodka
Pos yo antes era aficionado al vodka, hasta que como todos los ex aficionados al Vodka, en una fiesta pillé la gran borrachera tomándome una botella entera
pero recuerdo pedir sobretodo "Movkovskaia" (o como sea en ruso :P) aunque también estaba el "Absolut" pero es análogo al Burbon, por ello seguro que se cobran un extra.ueno esos dos creo que son los señores del la bebida de 40º, pero como cosa más suave, sobretodo pa los que conducen, está el "vermut" (cachis, si hasta parezco el fari coño!!) pero no se si los espaguettinis italianos llegarán a exportarlo tan lejos. ¿si?
y de paso... preguntar si cuando brindan, lo hacen con cava o con xampán gabacho? o incluso con vino espumoso.
Y nada, si algún otro tiene alguna preferencia rara... que la cuente, y si es muy rara que no se preocupe, ya se que saldrán GD y ChP diciendo que ellos toman "pepermint con chocolate y rodajas de plátano" así que toy inmune a espantos

PD: por cierto, yo me quedo con el güisqui con naranja, pero que sea suépes (vaya par de cohones los mios!!!) o fanta naranja!!!
Digo, yo no bebo mucho, pero por lo menos conozco lo que bebe la gente.
Comment