Announcement

Collapse
No announcement yet.

recursos destilados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recursos destilados

Enas, toy celebrando las fiestas como mejor se me da, osea bebiendo mucho y trabajando poco, y acabo de llegar de una noche de fiesta intensa y hablando con un amigo chileno, metafóricamente le dije que llegué a casa, llevado a cabalito por el señor JB.

y no me entendió.

se que los chilenos (y otros sudamericanos) son raros, pero no, no me refiero a que nuestro moderador me encontrara y me llevara, sinó que hablo de cierta marca de güisqui (aupa el castellano joer!!!) y no me entendió :S

así que me intrigó saber que marcas teneis en el otro lado del charco.

por partes:

GÜISQUI:

Por aquí lo más tipico es el JB o el Balantains (aupa de nuevo nuestra lengua!!!) aunque siempre podes pedir otras cositas, como por ejemplo si eress selecto podes pedir un "burbon" (oleeeee) como el "4roses" aunque posiblemente te saquen un euro de más por ello.

Vodka

Pos yo antes era aficionado al vodka, hasta que como todos los ex aficionados al Vodka, en una fiesta pillé la gran borrachera tomándome una botella entera pero recuerdo pedir sobretodo "Movkovskaia" (o como sea en ruso :P) aunque también estaba el "Absolut" pero es análogo al Burbon, por ello seguro que se cobran un extra.

ueno esos dos creo que son los señores del la bebida de 40º, pero como cosa más suave, sobretodo pa los que conducen, está el "vermut" (cachis, si hasta parezco el fari coño!!) pero no se si los espaguettinis italianos llegarán a exportarlo tan lejos. ¿si?

y de paso... preguntar si cuando brindan, lo hacen con cava o con xampán gabacho? o incluso con vino espumoso.

Y nada, si algún otro tiene alguna preferencia rara... que la cuente, y si es muy rara que no se preocupe, ya se que saldrán GD y ChP diciendo que ellos toman "pepermint con chocolate y rodajas de plátano" así que toy inmune a espantos

PD: por cierto, yo me quedo con el güisqui con naranja, pero que sea suépes (vaya par de cohones los mios!!!) o fanta naranja!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Vos tenés un pedo hidráulico....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

iba a responderte eructando como "Bernie" el borracho de los simpsons que vive en el bar de Moe, pero casi echo la cena, así que...

¿otro pepermint?

Comment

No, yo prefiero un Johnny Walker ;-)

Comment

eso mismo dijo el compañero que abrió mis dudas, pero no se, eso no suena muy gringo? a mi me suena como a "llanero solitario", vamos como a Lucky Luke o algo así
          yo paso, antes que eso me tomo un chupito de flores de los que ofrecen en los restaurantes chinos despues de comer

Comment

Arriba el Vodka carajo!

Y arriba el estado en el que ya podes tomar vodka de la botella directo y ni te jode!
            Indifference is Bliss

Comment

Prefiero conservar mi estómago, mi hígado y lo que queda de mi cerebro más o menos como anda ahora (ya que no lo puedo mejorar, prefiero no empeorarlo).

Comment

Tu amigo chileno es un ignorante Digo, yo no bebo mucho, pero por lo menos conozco lo que bebe la gente.

Lo que hay en el bar de mi casa right now (la mayoria sin abrir aun):

-Ballantines
                -Baileys
                -Sheridan
                -Campanario Sour (pisco)
                -Campanario Vaina
                -Cuvee Fontes (vino)
                -Portal del Alto (vino)
                -Alto del Carmen Cremise (pisco abaileysado)
                -Capel (pisco)
                -Control (pisco)
                -Chivas Regal (mu' viejos)
                -Johnny Walker
                -Masters Choice
                -Carolans Creme
                -Bacardi Limón
                -Ron Pampero

y unas Heineken en el refri.

ah y en mi pieza tengo una matriushka que guarda una botellita de vodka Moroz. 'ta cerrada
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Prefiero conservar mi estómago, mi hígado y lo que queda de mi cerebro más o menos como anda ahora (ya que no lo puedo mejorar, prefiero no empeorarlo).

Si, yo pensaba así, pero después llegué a la conclusión de que si me conservo lo mejor posible va a ser un embole, y encima muuy largo (ya que voy a vivir más). Asique que viva la joda!
                  Indifference is Bliss

Comment

Por eso me cuido de lo que me mate más rápido. Prefiero un buen whisky. La bebida blanca me hace mal, por eso no tomo leche....

Comment

¿Necesitan exhibirse en este patético estado de emborrachación?

Whiskacho, sin lugar a dudas.

Hay pocos placeres comparables a acompañar un Balvenie '21' con un Cohiba 'Esplendido'

Comment

Nada como la buena Ginebra, solo le sigue el vodka.

Pero el Bailey's es el rey supremo.

Comment

Ye monks (el verdadero) 12 años....

Comment

Aprecio de veras el "morrico fino" de GD pero aunque comparto lo de Ye Monks 12 years old, mi preferido para las veladas levemente etílicas es el Jameson's 12 years old. Delicioso nectar irlandés con un leve paladar dulce que por supuesto se debe tomar sin hielo y a ser posible en copa balon grande.
                            Para otros momentos no comprometidos prefiero el Chivas 12 years old (sin hielo.... siempre sin hielo) o vodka polaco a la hierba de bisonte levemente helado.
                            Por lo demás, vermú de ese que hacen en los pueblos.
                            Que malo es el alcohol.... malo.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡Ah, el alcohol... mi perdición!

Por ahí, en el limbo del Poly quedó un largo post con consejillos para el veneno y el antídoto...

Ahora casi ya no bebo destilados ni cócteles, si acaso alguna vez algún buen brandy español y las proverbiales gotas de aguardiente en el café con gotas...

Me he pasado definitivamente al vino... y claro, las birrillas con los coleguitas.
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                              X