Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ave

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

guelcome!! o guelandate?... lo que sea...
    Felicidades y que te den por maximo...

Comment

Rebienvenido, compañero de las peligrosas salas de dudosos aromas!!!

Pasate más seguido por el foro, che. Entre otras cosas porque cada vez que reaparecés, ElAw repite esa vergonzosa foto.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Comment

Sin gorrito! :doitnow!-desengorrado:

Comment

Submit or suffer.

Comment

You must suffer my angry in the morning! I am a pencil!!!!!!!

Comment

The pencil is red?

Comment

You are a book! And the farts are pretty

Comment

No me caben los abrazos para mis queridos compañeros. Así da gusto.

Qué bueno ver a tanta gente mala junta. Y ver también que esto sigue tan abarrotado de tías como siempre

Y hablando de gente mala, aquí está la primera reunión entre tres de los forjadores de la leyenda negra del foro:
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Joder, ya la han encontrado. Abrir la seccion en la pagina es lo unico que falta.

Comment

Abri esa thread y ... :snif:

dónde andarán todas esas almas descarriadas que han dejado el hogar?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                          Abri esa thread y ... :snif:

dónde andarán todas esas almas descarriadas que han dejado el hogar?
                          Siempre les recordaremos.

Comment

Ave Máximo.
                            Yo me considero del tercer pelotón de llegada pero me alegro igualmente de que te dejes caer por aquí. Hazlo más seguido.
                            Por cierto, entre los encuentros civeros habrá que hacer una lista de los que no llegaron a celebrarse, como el que yo propuse a nuestros amigos aztecas en su casa cuando el pasado año estuve por allá.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Saludos Máximo.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Me detuve a ver los rostros de cada uno y concluí que Gerar tiene cara de buena persona

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X