Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ave

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ave

Saludos, hispanos!

Poco queda ya de mí en este foro, pero quería pasarme para abrazar a la peor calaña de la terra cognita en estas fechas tan señaladas, próximas a la Fiesta del Sol. Bebidos como bárbaros, celebremos el advenimiento del hombre que tanta carne regaló a los leones del Coliseo.

Un recuerdo especial para los amigos porteños, tras aquel encuentro internacional ("Buenos Aires 2003: de cómo la cerveza y la leche pueden llegar a mezclarse bien") mi vida es mucho peor... Un saludo también para la Abeja de Chamberí, que me amamantó con su envenenado aguijón. Y aunque veo muchos nombres nuevos, no puedo ignorar que algunos de los peores y veteranos salteadores siguen dando guerra por aquí. Un abrazo para todos, queridos.

Sin más, os deseo unas fiestas divertidas y felicidad sincera. Agotemos la vida al máximo.
    Actualidad y otros desperdicios

Por Crom, otra ronda de vino zamorano y traigan mas mujeres!!!!
    Tengo que acabarme esta bolsa de oro de Ofir
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Hombreeeeee Máximo Décimo, dichosos los ojos que te leen. Al final va a ser cierto lo de el almendro: vuelven a casa por navidad

¿Dónde has estado metido estos últimos seis meses?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Saludos, tio! Y a ver cuando nos invitas tu a una maricona malteada.

Que por cierto, te toca mover en el Brown Man's Burden.
        Attached Files

Comment

Salve o Máximo Décimo! El único ibérico que, en ***ánica jornada, ha cruzado el charco durante la Era de Poly. Serais recordado en este territorio cívico por tus aventuras en la tierra indómita y bárbara que domina el Río de la Plata y de cómo intentaste comunicarte con aquellas gentes atrasadas y bebedoras.

Un abrazo pa ti macho, y pasate más seguido por aqui que estas tierras ya no están como antes y hace falta ver más seguido a los viejos estandartes

EDIT: GRINGOS DE LA PUTA! Osea que no puedo escribir el nombre del barquito ese que se hundió y en el que murió Di Caprio, porque me censuran la primera parte!?!??!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sigo pensando que las reuniones deberian quedar catalogadas en el libro de recuerdos del Spanish Civ2 Site.

Comment

Bueno, es que ha habido tan pocas... ¿dónde andarán esas fotos del histórico encuentro kIndal-yaroslav-fiera?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En el archivo perhaps. La última vez que las vi fue en la Gloriosa Wakenstein.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

!Qué feos son todos¡ Saludos Máximo Décimo.

Comment

Maximo!!!!!!!!!!! que alegria volver a verte!

Quedate entre nosotros, hombre... que al no entrar mujeres despues de la misteriosa desaparicion de Amidala ( en la que yo no tuve res que vore) no han entrado mas
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev
                      Bueno, es que ha habido tan pocas... ¿dónde andarán esas fotos del histórico encuentro kIndal-yaroslav-fiera?
                      Habria que buscarla. Pero ya hubo dos. Y Yaros no es encontro con Antxon al final tambien? Aunque no hubo foto.

Y ya va a haber otro encuentro cono sur con uruguayos y chilenos espero.

Comment

Recuerdo aquella frase que alguien puso en su firma. Decía así: "me gustan las pijas" y era de el ilustre posteador que vuelve

Rebienvenido
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Pero si es Maximo! , rebienvenido hombre, quedate por aca
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

[quote]y traigan mas mujeres!!!!]/quote]

no lei nada mas de la thread, en eso me quedé pero solo por eso debo decir....

QUE TRAIGAN MUCHAS MÁS QUE DE ESO NUNCA SOBRA....

y en caso que a alguno le sobre mas de una yo me frezco voluntario para montar un poliedro de mujeres encima mio o volteándome. cuentos más vértices tenga mi poliedro mejor, y cuanto más al centro me encuentre yo, más mmmm ¿excitante?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡¡¡Máximo!!! que bueno volver a leerte

saludos
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X