Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Andaluza construye Gran Maravilla: El Viaje de Wernazuma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Qué bueno lo de tu prueba.

No es sólo un jet lag, es un poco un choque cultural. Bueno, ya sabía que me esperara, pero para un casi-alemán pedántico, un grupo de 8 personas haciendo ruido (estando alegres, nada más) hasta las 11 y media casi frente a la habitación es un poco difícil que aceptar. Luego el cansancio y el juicio que mientras mi español escrito nes acceptable, hablado es una pesadilla. Hoy fue mejor, pero todavía casi me muero de vergüenza a veces al no entender algo. Por ejemplo, un técnico me hizo conección de internet en la habitación y me preguntó por un "boli". Sabes qué? En Chile no se dice, ni se usa mucho la palabra "bolígrafo", son todos lápices. Conclusión: me sentí como un idiota...

En todo caso, te ecribo un pm.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

No es sólo un jet lag, es un poco un choque cultural. Bueno, ya sabía que me esperara, pero para un casi-alemán pedántico, un grupo de 8 personas haciendo ruido (estando alegres, nada más) hasta las 11 y media casi frente a la habitación es un poco difícil que aceptar.
      Es una cuestión de horarios, nada más. Aquí nadie se va a la cama antes de las 12 de la noche. Y en una residencia universitaria, menos.

Si quedáis mañana, estoy disponible.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Si me pedia un boli yo le preguntaba que carajo queria hacer con un boliviano... birome, sevillano animal! Se dice birome!

Comment

Acabo de contestar a Wernazuma, yo mañana tengo todo el dia libre asi que lo que decidais me viene bien
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, acabo de pasar una agradable velada con Wernazuma, gran conversador. A ver si mañana eres capaz de levantarte tambien a las 6:00 am

Espero repetirlo con Jasev y jm_ruiz, a ver si quedamos pronto
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Cuando vuelvas de Madrid avísanos
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Niessuh
                Bueno, acabo de pasar una agradable velada con Wernazuma, gran conversador. A ver si mañana eres capaz de levantarte tambien a las 6:00 am

Espero repetirlo con Jasev y jm_ruiz, a ver si quedamos pronto
                Sí, me levanté a las 6.15, luego 7 horas de archivo y tres de biblioteca, luego volver a hacer compras, cenar, llamar a mis queridos y luego me voy a dormir creo (y hoy no me importa posible ruido, casi estoy durmiendo estando en pie).

Y lo peor es que hoy tampoco encontré algo relevante.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by jasev

Si quedáis mañana, estoy disponible.
                  No había visto tu post, jasev. En todo caso, tal vez es mejor, así tendré más reuniones. Son tantos días, no puedo gastar toda la pólvera en la primera semana.
                  A mi, me parece bien si nos encontramos cuando niessuh está de vuelta.
                  Y tal vez, pues he escuchado que eres sevillista, podríamos juntarnos para ver el partido con Panatinaikos el viernes de la próxima semana.
                  Vale?

Comment

Bueno, ésto no sé donde ponerlo, pero aunque sólo sea por el tema de la "internacionalidad" lo acoplaré en este thread...

A ver si alguien sabe decirme una o varias webs donde buscar teléfonos y/o direcciones de particulares (vamos un listín telefónico al estilo de los de Telefónica) en Inglaterra, y en concreto de Brighton.

El caso es que tengo la dirección de mi hermano Daniel que vive allí, pero quiero asegurarme de que es la correcta pues le voy a enviar un par de CD's y no me gustaría que acabasen en el limbo en tierras británicas...

Gracias.
                    Last edited by WRW; February 10, 2005, 18:19.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Recherchez des entreprises et des particuliers dans plus de 164+ millions d'enregistrements répartis dans 73 pays. Trouvez des lieux, des prestataires de services locaux, leurs coordonnées, des avis, des heures d'ouverture et plus encore.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
                      X