Para mí, un amante de la saga Age of Empires, lo encontré bastante pobre. El Empire Earth es a Age of Empires, como Call to Power a Civilization, con la excepción que el Empire Earth no le llega ni a los talones a Age of Empires, cosa que Call to Power si hace con Civilization. Como es típico en este tipo de proporciones, lo diseñó Rick Goodman (diseñador de Age of Empires).
Por lo que pude apreciar con la screenshot no varía mucho: un ambiente 3D con como ochocientas edades para avanzar desde la prehistoria hasta la "edad nanotecnológica; tus unidades las puedes ir mejorando acorde a la edad en que te encuentras; batallas en los tres escenarios posibles (a no ser que hayan incluido el espacio exterior). Como ha dicho Niessuh con irrealismo imperdonables como infantería en primera línea, arqueros que destruyen edificios, barra de energía, recolectar recursos y construir, poca estrategia contra la IA y mucha contra jugadores humanos (ventaja de los RTS). Te vuelves adicto por un tiempo y luego lo abandonas.
Per claro, no todo es gris el el mundo de los RTS. Hay magníficos como el ya señalado Age of Empires, Seven Kingdoms (mi favorito), la saga Warcraft (que aunque no me gustaron, es uno de los pocos estudios que incorporan elementos nuevos a éste género, Comandos y varios más que quedan en el olvido.
Por lo que pude apreciar con la screenshot no varía mucho: un ambiente 3D con como ochocientas edades para avanzar desde la prehistoria hasta la "edad nanotecnológica; tus unidades las puedes ir mejorando acorde a la edad en que te encuentras; batallas en los tres escenarios posibles (a no ser que hayan incluido el espacio exterior). Como ha dicho Niessuh con irrealismo imperdonables como infantería en primera línea, arqueros que destruyen edificios, barra de energía, recolectar recursos y construir, poca estrategia contra la IA y mucha contra jugadores humanos (ventaja de los RTS). Te vuelves adicto por un tiempo y luego lo abandonas.
Per claro, no todo es gris el el mundo de los RTS. Hay magníficos como el ya señalado Age of Empires, Seven Kingdoms (mi favorito), la saga Warcraft (que aunque no me gustaron, es uno de los pocos estudios que incorporan elementos nuevos a éste género, Comandos y varios más que quedan en el olvido.
Comment