Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire earth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Empire earth

    En suplemento de informática del diario-lobbista Clarin anuncian para mediadod del 2005 acá un juego que salió en el país sin nombre: Empire Earth 2.

    Dice
    Es un juego de estrategia en donde hay que guiar a un civilización a lo largo de 10 mil años. La sal está en que hay permanentes enfrentamientos con otras 13 civilizaciones conducidas por la computadora. Un condimento interesante del juego son los cambios climáticos que se van dando, con lo que hay que ir preparando al pueblo para esas modificaciones. Aquí se cruzan la estrategia militar y la económica.
    Las negritas son del tonto de clarín.

    El juego es de Sierra y la página se parece sospechosamente a la de Civ.

    Some images:


    ¿cómo mierda se hace para poner varias imágenes en un post?
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¡sitio de mierda1 una hora para subir una puta foto de 40 kb

    ¡Un puente!
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Por supuesto, la mula ya fue despachada. En el sitio http://www.empireearth.com/ hay 14 screenshots. Véanlas ahí porque no me quiero pasar toda la tarde subiendo fotitos.

      ¡A la mierda el puente!
      Attached Files
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Probemos una más
        Attached Files
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Mejoraron los gráficos de la primera versión, pero... meh... a diferencia de C&C y otros similares, Empire Earth me aburrió relativamente rápido. Sin embargo adiciones como esa del clima del que habla el tipo del diario, podría ser interesante... de todas formas no se que tanto haya mejorado en el fondo este juego.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Pero ¿es un Civito?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President
              Mejoraron los gráficos de la primera versión, pero... meh... a diferencia de C&C y otros similares, Empire Earth me aburrió relativamente rápido. Sin embargo adiciones como esa del clima del que habla el tipo del diario, podría ser interesante... de todas formas no se que tanto haya mejorado en el fondo este juego.
              Yo jugué hace un año durante unas semanas al Empire Earth. Lo único que vi interesante fue el jugar las Campañas (Alejandro Magno, la WWI) pero en seguida le cojes el truco y te aburres.

              Supongo que el 2 será más de lo mismo por mucho que varíe el clima... ...lo normal de los ETR.

              para poner varias imágenes en unpost tienes que enlazarlas directamente con el sitio o url donde estén Gerardo. Colocas esa url de la imagen entre [ img]http://gerardoquemando.jpj... [ /img] y listo...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Sin duda, los graficos son muy superiores a la version que tengo instalada, que es la 2da claro . No opinare mucho ya que luego me saltaran los enesimos enemigos de los juegosg ETR , solo que seguro ire a comprarlo en mi centro de distribuion favorito

                  Danke por la notice GD
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    A mi si me gusto el Empire Earth, e incluso compre su expansión

                    Comment


                    • #11
                      en dos segundos me aburrio el empire earth
                      no lo recomiendo
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Pero ¿es un Civito?
                        Como puedes leer, es como dice la demás pipol, estrategia en tiempo real, pero muy mal hecho. Tiene ideas buenas en cuanto a como conseguir recursos, etc, etc, pero es sumamente repetitivo.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Un RTS más. Gráficos magníficos, el mismo juego de siempre
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            También jugué al Empire Earth. Me pareció bastante sosito. No me gustó nada.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              Pero ¿es un Civito?
                              Mas bien, del estilo Age of Empires.

                              Comment

                              Working...
                              X