Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeñas CIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thorgal

Si te refieres a libros impresos, pues hombre, ta claro. El problema es que necesitaría un almacén para guardar en papel los casi 20,000 títulos en e-books que tengo (aparte de una quiniela o dos)
    A mi me resulta más cómodo leer en la Palm. Los libros pesan y después de varias horas te duele la muñeca, se rompen, las hojas son molestas, la letra es chica...

Imagino que es una cuestión de costumbre.

EDIT:
    Para los interesados en simular una Palm o quieran conocer la última versión de PalmOs (Cobalt o 6.1):

Vale la pena aunque sea para jugar al Bejeweled en la PC
    Last edited by Harry; December 14, 2004, 16:18.

Comment

No tengo interés en entrar en una estúpida discusión bosta-gallinas sobre las palm.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        No tengo interés en entrar en una estúpida discusión bosta-gallinas sobre las palm.

Nadie está discutiendo...

¿Tomaste la rosadita y la celestita hoy?

Comment

si alguien la quiere tengo una lista de enlaces para descargar mas de 3000 libros
          nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Gracias entalto, eso siempre viene bien. Podrías pasármela por PM si quieres.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo les recomiendo el FTP de Míchel, es el mejor de los que conozco:

Бесплатные сервисы для вебмастеров с 1998 года: бесплатные домены *.da.ru и *.inc.ru, хостинг, серверы, SSL-сертификаты, лицензии 1С Битрикс, сервисы для SEO и рекламы!

En ese sitio les da la IP, user y pass que deben usar para conectarse al FTP.
              Les recomiendo que usen un programa tipo Total Commander o LeechFTP para bajarlos.

Comment

Otros buenos sitios (aunque en el FTP anterior posiblemente encuentren todo)

Varios:
                Flock, the best team communication app and online collaboration platform, comes with team messaging, project management and other great features that improve productivity and boost speed of execution.

Para los fanáticos de Holmes, la colección completa:
                Angelfire on Lycos, established in 1995, is one of the leading personal publishing communities on the Web. Angelfire makes it easy for members to create their own blogs, web sites, get a web address (domain) and start publishing online.

Comment

Michel es el mejor sin duda. Veo que el hombre se ha tenido que ir a rusia al final.

Lo que no esté allí seguramente sólo se encuentra muleando.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Re: Pequeñas CIV

Originally posted by Lord_Zealon
                    Resulta que tengo un pocketPC (o PDA para algunos). Si si, eso que muchos consideran una simple agenda.

Pues estoy mirando y existe un juego que se llama pockethumanity que es un clon de civ.

Alguno sabeis de algún clon o port para pocketpc para poder jugar mis turnos de civ3 o freeciv en el pocketpc??

Un saludo.
                    Hace un año (o más) vi en una web que posteé por aquí el Civilization I para el Nokia Communicator. Igual ya hay algo para las PDA.

Last edited by WRW; December 16, 2004, 15:20.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Cierto es que PalmOS es mejor sistema operativo, nadie lo niega. Pero el que palm sean actualmente unos muertos de hambre, es porque ellos se lo han buscado con su mente "cerrada" LA gente quiere multimedia, wifi, aunque a pesar de eso tengas que estar cargando la batería cada noche.

Además de que palm no quieren (atención, no que no puedan, si no que no quieren) ponerse a la altura de pocketpc y encima poniendo unos precios desorbitados donde por lo que vale una palm te compras un pocketpc mil veces superior en caracteristicas. Y si, Palm tiene más programas, pero date cuenta que ahora los programas se hacen para pocketpc y son los de palm los que tienen que pedir que también hagan para ellos

Y a las pruebas me remito. Te comparo dos, y no de la misma gama dentro de su campo, si no por procesador, y yendome a HP que son más caros

PalmOne Treo 600: 635€

Dimensiones 11.2 x 6.0 x 2.2 cm
                      Autonomia 6h conversación/10 días standby
                      Puertos SDIO, Irda, USB
                      Peso 168g grs.
                      Memoria RAM 32Mb, disponibles 24 MBytes
                      Bateria Recargable de Litio
                      Pantalla DSTN 160x160 píxels
                      Colores 3375 colores (compatible con aplicaciones 65000 co
                      Procesador 144 MHz Texas Instruments OMAP (ARM)
                      Sistema Operativo Palm OS v5.2.1

HP iPAQ rz1710 : 279€

Dimensiones 7 cm x 1.3 cm x 11.4 cm
                      Autonomia 7 horas
                      Puertos USB, Infrarrojo, SDIO
                      Peso 120 grs.
                      Memoria RAM 32 MBytes
                      Bateria Ion-Litio, interna, 950 mAh
                      Pantalla 240 x 320 transreflectiva
                      Colores 65.000
                      Procesador Samsung® (S3C2410) 203 MHz
                      Sistema Operativo Windows Mobile for Pocket PC 2003 Second Edition

Y aquí teneis una por el mismo precio:

Pocket Loox 720 : 635€

Dimensiones 122 x 72 x 15.2 mm
                      Autonomia 12h
                      Puertos SDIO, CF, Wifi, Bluetooth, Irda, USB host/Slave
                      Peso 170 grs.
                      Memoria RAM 128 MBytes
                      Bateria 1.640 mAh, extraible
                      Pantalla TFT transreflectiva 480x640
                      Colores 65000
                      Procesador Intel XScale PXA272 a 520 Mhz
                      Sistema Operativo Windows Mobile 2003 Second Edition

Yo también odio Microsoft y a Billy Puertas, pero desgraciadamente, de momento, el campo de los pocketpc es suyo, pero le está empezando a salir un duro competidor (aunque en Europa sin mucho exito) que es Sharp con sus pda's con Linux.

Cierto es, que en los ejemplos que he puesto, el palm es también movil, y los otro no, pero, como tengo respuestas para todo, aquí va otro enlace.

Un saludo, y mil perdones por el tocho

P.D.: Y la mía, si si, mira el tamaño :P
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Por cierto me he olvidado de un par de matices.

Si existen juegos tipo Civ (Pockethumanity) pero yo hablaba para poder jugar mis turnos de civ3 (eso si que está jodido) o de freeciv.

Y es una pena lo de Palm, me gustan sus maquinas, y el no tener que usar algo de mocosoft (el soporte de palm bajo linux es cojonudo) pero desgraciadamente es lo que hay, y por mucho que me joda (perdon por la expresión) yo no me gasto 600 euros en una palm cuando tengo una Fujitsu Siemens mil veces mejor (más procesador, más ram, pantalla VGA, cámara de fotos de 1.3mpx) por el mismo precio, eso si, con Windows mobile

Un enlace de una sharp VGA con Linux, para los interesados en este tema.

Aprovecho para decir que desarrollo aplicaciones para estas máquinas además de para PC, por lo tanto se de lo que digo (y si, esto es lo que parece, publicidad XD)
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Aprovecho para decir que desarrollo aplicaciones para estas máquinas además de para PC, por lo tanto se de lo que digo (y si, esto es lo que parece, publicidad XD)
                          Entonces sabrás que una aplicación PocketPC tiene un tamaño aproximado 5 veces mayor al de otra que hace exactamente lo mismo en PalmOs.

También sabrás que se necesita más micro porque la programación y el sistema operativo de PocketPC es más lento.

El mayor problema es que las proporciones no son correctas, porque las PocketPC, aunque traen más memoria que una Palm, no tienen la misma capacidad en programas ni en velocidad.

Como ejemplo de máquina que corre Palm elegiste la Treo 600.
                          Mal ejemplo porque es una máquina que todavía es cara aunque es vieja, porque es un SmarthPhone.

Te voy a dar un ejemplo mejor. La clié TH55 que por 375 U$S (uno de los más caros http://www.sony.jp/products/Consumer/PEG/PEG-TH55/ ) tiene:

Processor: Sony Handheld Engine (Sony CXD2230GA); Palm OS 5.2.1
                          Memory: 40 MB RAM (32 MB available, 7 MB reserved for the system), 32 MB ROM
                          Expansion: Memory Stick (MS PRO-compatible 2GB)
                          Screen: 320x480 pixel; 65k-color; transflective back-lit
                          Audio: stereo headset jack; bottom speaker; mono mic
                          Power: Rechargable LiIon Poly
                          Connectivity: USB cable, MSIO, IrDA, Wi-Fi (802.11b)

En la lista se están olvidando de la videocámara y otros accesorios.

Lo primero que hay que notar es que esta máquina tiene el doble de resolución de pantalla que cualquier PocketPC.
                          Todas las máquinas Palm tienen mayor resolución que las PocketPC.

No entiendo eso de que Palm no es multimedia, cuando tenés mejores herramientas multimedia que PocketPC. Como comenté antes, podes ver películas completas en DiVX, escuchar MP3, grabar, navegar por internet, o hacer lo que quieras con una Palm.

Tampoco entiendo eso de que Palm pide a los programadores PocketPC que hagan versiones de sus programas para PalmOS, cuando TODO el soft popular que existe para PDA's primero tuvo su versión para Palm, y desde no hace tanto para PocketPC.
                          Que yo sepa hasta hace poco vi grupos de usuarios de PocketPC llorando y pidiéndole a importantes empresas que hagan versiones PocketPC de populares programas de PalmOS.

Además la cantidad de desarrolladores para PalmOS es muy superior y tiene mucha más experiencia que los de PocketPC. Pensá que el sistema Palm le triplica en años de vida a PocketPC.
                          Casi todos los desarrollos OpenSource que existen para PDA son para PalmOs.

Es verdad que ahora hay mucha gente que programa para PocketPc y por eso hay más variedad, pero eso pasa porque programar en PocketPc con herramientas de Microsoft es similar a programar en VisualBasic. Y que yo sepa el mundo de la informática no vive de desarrollos de ese nivel. Quiero decir que el "nuevo software" que aparece para PocketPc no es de calidad, o tenés que comprárselo a Microsoft.

Me parece bien que quieras a tu PocketPC. Como dije, también hay una cuestión de costumbre.
                          A mi me resulta mucho más inteligente una Palm.

Comment

Yo tengo una Palm viejita. Pero si tengo guita me compro una HP. Con todas las contras que quieras, es HP.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Vos te auto-exceptuaste de esta conversación

Comment

Bueno la verdad es que prefiero dejar el tema porque no viene a cuento.

Igualmente, es tu opinión y yo tengo la mía, donde ni niego que tu tengas razón, ni niego que la tenga yo.

En fin, que podría salir alguna otra empresa nueva creando palms y haciendo una revolución en el mercado junto a las pocketpc con Linux y dejando así una buena variedad.

Como bien dice mi amigo PEN en este hilo[1] solamente queda una empresa desarrollando palm's y eso no da confianza. Igualmente, si un día me encuentro con algún dinerillo extra, llevo tiempo con la espina de querer comprarme una para probarlas. Ya tengo un PPC y me gustaría probar palm.

En fin, veremos como va el mercado

[1] http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=36849

Comment

Working...
                                X