Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeñas CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pequeñas CIV

    Resulta que tengo un pocketPC (o PDA para algunos). Si si, eso que muchos consideran una simple agenda.

    Pues estoy mirando y existe un juego que se llama pockethumanity que es un clon de civ.

    Alguno sabeis de algún clon o port para pocketpc para poder jugar mis turnos de civ3 o freeciv en el pocketpc??

    Un saludo.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    ¿Es de las que usan Windows? Si no dudo mucho que sea compatible.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      El Freeciv no tiene versión para PDA (sí, yo lo llamo PDA), y francamente dudo que el civ3 la tenga.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        No creo que Civ3 tenga una versión, de hecho la única que he visto es una versión para celular y PDA de Civ1, que un amigo suele jugar en el metro :nostalgia:
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Hola Lord:
          Te invito a que tires a la basura (o regales a tu peor enemigo) tu PocketPC y te compres un equipo con Palm OS.
          La cantidad y variedad de programas que hay para Palm, es muy superior a la de PPC. Además uno tiene la tranquilidad de que Bill Gates no estuvo en el medio....

          Juegos tipo Civ no hay ninguno, pero hay muchos que son variantes del Risk mejoradas. Uno muy bueno es el Aggression (http://www.blitgames.com/aggression.html)
          No se si tendrá versión para PPC.

          La única web PPCera que conozco es http://www.pcdemano.com/ donde tienen un foro en donde te sabrán responder.... Aunque como dije, pensá seriamente en una Palm.....



          *Harry evangeliza para atraer más gente al rebaño Palm*

          Comment


          • #6
            Estas cosas son una chulada. Tengo entendido que los hay con GPS y todo.
            ¿Se pueden leer bien libros electrónicos o la pantalla es muy pequeña?
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Consejo: no compres Palm que si bien son buenísimas, está en quiebra.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Thorgal
                Estas cosas son una chulada. Tengo entendido que los hay con GPS y todo.
                ¿Se pueden leer bien libros electrónicos o la pantalla es muy pequeña?
                Yo hace años regalé toda mi biblioteca "real" y ahora solo tengo algo así como 12000 libros "virtuales"...
                Para leer es lo mejor, conseguís todo lo que quieras gratis y además es mucho más cómodo que un libro.
                El tamaño de la letra lo elegís vos

                Y si, hay con GPS y muchas cosas más de lo que uno se imagina. Desde ver DiVX, navegar por internet mediante WiFi, hasta usarla como osciloscopio


                @GD: ¿En quiebra?

                En un año PalmSource saca una nueva versión de PalmOs basada en Linux con una variante para celulares.
                Este año PalmOne sacó la tungsten T5, y el año que viene la Treo 650 (¡¡¡que ya tengo reservada!!! )
                Palm está más vivito que nunca.

                Lo que es lamentable es la salida de mercado de la linea clié (las Palm de SONY) que eran las mejores de todas...

                Comment


                • #9
                  Lamentablemente tienen declarada (o como se diga) la quiebra desde hace un par de años. Están tratando de pedalearla pero parece que no les está yendo del todo bien. Y la terminan de matar los celulares nuevos.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Forgeteada: A mi me resulta incomodísimo leer en cualquier tipo de pantalla. Lo lamento por los árboles, pero ¡aguanten los libros!
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      libros
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Como sistema operativo, PalmOS le da mil patadas a Windows CE. Lamentablemente, es difícil hacerle la competencia a Microsoft y los están sacando del mercado. No sabía lo de la quiebra pero no me sorprende en lo absoluto. Una lástima

                        Hay un tercer sistema en discordia, el Symbian, pero no sé qué tal estará.

                        Volviendo al tema de Civ3, no creo que haya ports de civ3 para Palm. Para ello, sería necesario "destripar" completamente el código de los saves para poder recrearlos en el PDA. Creo que todavía no se ha conseguido.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Tengo entendido que no fue por Microsoft la quiebra de Palm (la culpa de todo la tiene Billy) sino porque no pudo con las competencias, y tuvo un par de fracasos comerciales que la dejaron culo pa'l norte.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Estilpón
                            libros
                            Si te refieres a libros impresos, pues hombre, ta claro. El problema es que necesitaría un almacén para guardar en papel los casi 20,000 títulos en e-books que tengo (aparte de una quiniela o dos)
                            Last edited by Thorgal; December 14, 2004, 11:01.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              @Gerry:
                              ¿Dónde leíste lo de la quiebra? ¿En msn.com?

                              Es verdad que este año, por primera vez en la historia, PalmOs dejó de ser el primer sistema operativo para PDAs, pero eso se debe a que PalmOne no sacó un solo equipo nuevo, a que SONY se retiro del mercado y principalmente a que PalmSource no sacó la recontraesperada versión 6 de PalmOs (llamada Cobalt).

                              Este año con los nuevo equipos y con la Treo 650 recupera mercado. De acá a un año y medio, gracias a la adquisición de 'China MobileSoft' Palm se mete en los teléfonos celulares y en el jugoso mercado chino, además de obtener toda la plataforma Linux que desarrolló esta empresa y que implementará en PalmOs.

                              O sea, se viene un PalmOs mejorado y con un nucleo OpenSource.

                              No se nada sobre la palabra quiebra. Conozco a los pibes de Palm Argentina y recibo toda la info de prensa y técnica.

                              En verdad en este momento yo recomendaría todo lo contrario... compren algunas accioncitas de Palm.

                              Comment

                              Working...
                              X