Hola a todos,
Unos me recordareis, otros no.
Soy un civero que estuvo dando caña por aquí hace un tiempo, por falta de tiempo, tuve que dejar de jugar, y volví pero de nuevo sin tiempo. Ahora si que tengo tiempo (vaya, lo repetiré más veces?) para poder jugar.
Entonces tengo unas cuantas dudas que me gustaría me resolvieseis.
- A que jugais actualmente por email? Civ 3 Conquest con algún parche en especial? Freeciv o alguna otra variante?
- Que se sabe del Civ 4? está ya? Para cuando?
- Algún pack con todos los civs que merezca la pena comprar? me espero al 4?
- Alguno habeis intentado instalar Civ 3 o 4 en Linux y habeis salido victoriosos?
Como se ve el mundo civ? se le augura un buen futuro?
En fin, que esto es todo de momento, Me gustaría que me contestaseis para saber que instalarme y poder apuntarme lo antes posible a un PBEM, que tengo un mono de civ impresionante.
Un saludo y gracias.
Unos me recordareis, otros no.
Soy un civero que estuvo dando caña por aquí hace un tiempo, por falta de tiempo, tuve que dejar de jugar, y volví pero de nuevo sin tiempo. Ahora si que tengo tiempo (vaya, lo repetiré más veces?) para poder jugar.
Entonces tengo unas cuantas dudas que me gustaría me resolvieseis.
- A que jugais actualmente por email? Civ 3 Conquest con algún parche en especial? Freeciv o alguna otra variante?
- Que se sabe del Civ 4? está ya? Para cuando?
- Algún pack con todos los civs que merezca la pena comprar? me espero al 4?
- Alguno habeis intentado instalar Civ 3 o 4 en Linux y habeis salido victoriosos?
Como se ve el mundo civ? se le augura un buen futuro?
En fin, que esto es todo de momento, Me gustaría que me contestaseis para saber que instalarme y poder apuntarme lo antes posible a un PBEM, que tengo un mono de civ impresionante.
Un saludo y gracias.
Comment