Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Novedades Civ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Novedades Civ?

Hola a todos,

Unos me recordareis, otros no.

Soy un civero que estuvo dando caña por aquí hace un tiempo, por falta de tiempo, tuve que dejar de jugar, y volví pero de nuevo sin tiempo. Ahora si que tengo tiempo (vaya, lo repetiré más veces?) para poder jugar.

Entonces tengo unas cuantas dudas que me gustaría me resolvieseis.

- A que jugais actualmente por email? Civ 3 Conquest con algún parche en especial? Freeciv o alguna otra variante?

- Que se sabe del Civ 4? está ya? Para cuando?

- Algún pack con todos los civs que merezca la pena comprar? me espero al 4?

- Alguno habeis intentado instalar Civ 3 o 4 en Linux y habeis salido victoriosos?

Como se ve el mundo civ? se le augura un buen futuro?

En fin, que esto es todo de momento, Me gustaría que me contestaseis para saber que instalarme y poder apuntarme lo antes posible a un PBEM, que tengo un mono de civ impresionante.

Un saludo y gracias.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

- A que jugais actualmente por email? Civ 3 Conquest con algún parche en especial? Freeciv o alguna otra variante?
    La mayoria de los PBEMS creo que se juegan al conquests con la 1.22

- Que se sabe del Civ 4? está ya? Para cuando?
    hay una thread algo cerca de esta con unas fotos horribles,auque seguro que se cuentan cosas en otros lados, yo personalmente no tengo mucho interes ni esperanzas en civ4

- Algún pack con todos los civs que merezca la pena comprar? me espero al 4?
    no hay nada merecedor de tu dinero a lo que en civ se refiere, y la mula lo sabe y por eso te puede ayudar

- Alguno habeis intentado instalar Civ 3 o 4 en Linux y habeis salido victoriosos?
    ni lo intenté ni lo intentaré, soy un vendido que no quiere gorritos de navidad pero es fiel seguidor de microsoft

Como se ve el mundo civ?
    Negro.

se le augura un buen futuro?
    The future is now. The future is SCS

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

rebienvenido Lord Zealon

basicamente ya todo esta contestado ..
      al civ4 le queda mucho a mi entender, el civ3 tiene cuerda para rato
      y para pbem busca la ocasion de entrar en uno ya empezado.. que yo sepa aun no hay peticiones pero seguro que pronto las habrá

Edit: http://apolyton.net/forums/showthrea...00#post3485200

Comment

La mayoria de los PBEMS creo que se juegan al conquests con
        la 1.22
        Donde lo pillo? Hace tiempo que me instale el conquest gracias a mi amiga la mula y no recuerdo ya como se hacían todas estas cosas.

hay una thread algo cerca de esta con unas fotos horribles,auque seguro que se cuentan cosas en otros lados, yo personalmente no tengo mucho interes ni esperanzas en civ4
        Pues yo si, de hecho parece ser que soy el único raro (recuerdo tiempos pasados que fueron anteriores XD ) en los que a mi me gustaba más el 3 que el 2 y tengo ganas de que salga el 4 para verlo

no hay nada merecedor de tu dinero a lo que en civ se refiere, y la mula lo sabe y por eso te puede ayudar
        Pues yo creo que si un juego me gusta, más o menos, siempre es merecedor de mi dinero, eso sí, la mula es la que me ayuda a decidir si me gusta o no.

ni lo intenté ni lo intentaré, soy un vendido que no quiere gorritos de navidad pero es fiel seguidor de microsoft
        En este tema prefiero no entrar.

Negro.
        La leche, todo negativo, alguien podría explicarme el porqué de todo esto? Alguna razón debe de haber.

The future is now. The future is SCS
        Esto no lo he pillao :S

Un saludo.
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

re guelcome!!

pues el Civ4 fue vendido y no se sabe a quien... se han mostrado un par de screenshots que no auguran nada buen... en definitiva, mas accion y graficos a costa de una AI mas tonta y mas tramposa...

Comment

Pues yo si, de hecho parece ser que soy el único raro (recuerdo tiempos pasados que fueron anteriores XD ) en los que a mi me gustaba más el 3 que el 2 y tengo ganas de que salga el 4 para verlo

Por alguna razón que se me escapa... yo todos los tiempos pasados que recuerdo... fueron anteriores

Por cierto, olvidé darte la rebienvenida

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

El parche 1.22 lo bajás del sitio oficial www.civ3.com el nomepidas, preguntale a Harry

Corrección a Magno: "mas accion y graficos a costa de una AI mas tonta y mas tramposa..." No se si va a tener más acción ni cómo va a ser la AI, pero los gráficos son una bosta, parecen para Windows 3.1

Rebienvenido.

Muchos ya estamos jugando otras cosas. Yo por ejemplo juego a bajarme juegos con la mula, instalarlos y no usarlos nunca más :dequémerío?:
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muchos ya estamos jugando otras cosas. Yo por ejemplo juego a bajarme juegos con la mula, instalarlos y no usarlos nunca más
                Quieres decir que estais dejando civ? Panda de desertores

Yo también juego a otras cosas, desde Sims 2 a Warhammer 40K Dawn of war, pero Civ es Civ..

Que falta de patriotismo por Dios XDD

Comment

@GD: me refiero a la posiblidad que se tendra de graficos 3D.. en donde se podra hacer zoom para ver las batallas de cerca o algo asi fue lo que entendi.. o sea, pura mierda para entretener a preadolecentes faltos de adrenalina....

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    El parche 1.22 lo bajás del sitio oficial www.civ3.com el nomepidas, preguntale a Harry

Corrección a Magno: "mas accion y graficos a costa de una AI mas tonta y mas tramposa..." No se si va a tener más acción ni cómo va a ser la AI, pero los gráficos son una bosta, parecen para Windows 3.1

Rebienvenido.

Muchos ya estamos jugando otras cosas. Yo por ejemplo juego a bajarme juegos con la mula, instalarlos y no usarlos nunca más :dequémerío?:
                    A que harry?

Comment

A este...

Lo que buscás está en http://ar.groups.yahoo.com/group/g5harrison

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Los gráficos son esquemáticos, es lo mínimo para poder probar cosas en el juego y tirar p'alante...no se porqué los habrán hecho públicos, es como si un pintor va a hacer una obra maestra y ensañe los bocetos previos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Los gráficos son esquemáticos, es lo mínimo para poder probar cosas en el juego y tirar p'alante...no se porqué los habrán hecho públicos, es como si un pintor va a hacer una obra maestra y ensañe los bocetos previos
                          Eso es verdad. La primera demo gráfica aprobada y el resultado final de cualquier proyecto digital suelen ser irreconocibles. Mucho más cuando tienen todavía dos años de laburo por hacer...

Yo creo que lo mejor es ni pensar en Civ4 hasta mediados del 2006 para cuando la información que se filtre sea consistente.

Comment

Pues a jugar a civ 3 mientras XD

Aunque no encuentro mis cd's para instalarlo en casa de mi novia

Un saludo.

Comment

Originally posted by Harry
                              A este...
                              shhhht, hey, Harry cornudo...te estan haciendo el sancho compadre, mucho ojo

no tarda en Salir Gerar y postear su smilie de
                              y preguntando que dije, tipico
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                              X