The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Asi es GD, Panama fue un robo que le hicieron a Colombia para poder tener manos libres en la construccion de un paso interoceanico alla en CentroAmerica.
Aca en Mexicalpan de las Tunas perdimos la frontera con Colombia pero aun duele perder la frontera con Canada.
En fin
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Originally posted by Gerar Dean
No se los perejiles, pero creo que JCG se olvidó de Panamá que fuen un invento yankee robado a Colombia, ¿no?
¿Olvidar? ¿Dónde, cuándo, cómo, para qué?
Que yo sepa los límites y demás cuestiones oficiales con Panamá (la existencia misma de Panamá incluida) se resolvieron hacia 1924. Así que eso es otro asunto.
Que existan "broncas" no oficiales Colombo-Panameñas o Colombo-Estadounidenses derivadas, pues es obvio. Pero no problemas limítrofes.
Sí, pero también hay que admitir que los mismos Panameños, si bien no universalmente, también tenían varios argumentos previos para aprovechar tal oportunidad.
Aunque es cierto que sin la intervención de EE.UU. Panama no existiría, eso es claro.
Es como decir, a grandes rasgos, que sin la intervención del R.U. no existirían las Falkland/Malvinas como algo separado de Argentina o Gibraltar como algo separado de España.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
La razon por la que no se podrá a una union en sudamerica o incluso toda latinoamerica se debe a la indiferencia de la poblacion, poco le interesa a un mexicano que haya alguna union si a mexico le va mejor recogiendo las migajas de EEUU (por citar algun ejemplo).
La union europea se formó, como ya se dijo, por consecuencia de la guerra, se necesita algo que despierte a la poblacion. También la corrupcion de los gobiernos latinoamericanos tiene mucho que ver, si no hay confianza dentro de un mismo país, ¿como la va a haber entre muchos?
yo soy de la idea de que se debe de invadir Brasil, esas ultamas declaraciones en la ONU son ofensivas y un ultraje asi, solo se castiga tomando su pais
ataquemos Brasil ahora!
sudamericanos, deberian de unirse a nosotros y aplastar a los brazucas
Originally posted by Zcylen
estimado Mexerxes, eso se puede solucionar
yo soy de la idea de que se debe de invadir Brasil, esas ultamas declaraciones en la ONU son ofensivas y un ultraje asi, solo se castiga tomando su pais
ataquemos Brasil ahora!
Demasiado warmongerismo civilizatúdico.... El pobre Zcyclen ya no tiene retorno...
Originally posted by Zcylen
estimado Mexerxes, eso se puede solucionar
ataquemos Brasil ahora!
¿Viste imágenes del operativo anti invasion extranjera* en Cuba?
*extranjera = estadounidense (o americana, para algunos)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Comment