Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas Fijas en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Debe referirse a lo de Perejil, que en realidad eran peruanos disfrazados. (se me escapó, y era top secret )
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No se los perejiles, pero creo que JCG se olvidó de Panamá que fuen un invento yankee robado a Colombia, ¿no?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Asi es GD, Panama fue un robo que le hicieron a Colombia para poder tener manos libres en la construccion de un paso interoceanico alla en CentroAmerica.
        Aca en Mexicalpan de las Tunas perdimos la frontera con Colombia pero aun duele perder la frontera con Canada.
        En fin
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Peor nosotros que los mexicanos nos afanaron la frontera con Groenlandia

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            No se los perejiles, pero creo que JCG se olvidó de Panamá que fuen un invento yankee robado a Colombia, ¿no?
            ¿Olvidar? ¿Dónde, cuándo, cómo, para qué?

Que yo sepa los límites y demás cuestiones oficiales con Panamá (la existencia misma de Panamá incluida) se resolvieron hacia 1924. Así que eso es otro asunto.

Que existan "broncas" no oficiales Colombo-Panameñas o Colombo-Estadounidenses derivadas, pues es obvio. Pero no problemas limítrofes.

Sí, pero también hay que admitir que los mismos Panameños, si bien no universalmente, también tenían varios argumentos previos para aprovechar tal oportunidad.

Aunque es cierto que sin la intervención de EE.UU. Panama no existiría, eso es claro.

Es como decir, a grandes rasgos, que sin la intervención del R.U. no existirían las Falkland/Malvinas como algo separado de Argentina o Gibraltar como algo separado de España.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Sin la intervención de R. U. Bolivia tendría mar
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                Sin la intervención de R. U. Bolivia tendría mar
                Mejor no respondo, porque mi respuesta sería demasiado conflictiva.

Comment

Originally posted by Harry

Mejor no respondo, porque mi respuesta sería demasiado conflictiva.
                  por favooooor Harry, pero si esto es la escencia de nuestra comunidad

(por cierto, ya notaron que la smilie del corazoncito es la unica que tiene el gorrito alreves?)
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

La razon por la que no se podrá a una union en sudamerica o incluso toda latinoamerica se debe a la indiferencia de la poblacion, poco le interesa a un mexicano que haya alguna union si a mexico le va mejor recogiendo las migajas de EEUU (por citar algun ejemplo).

La union europea se formó, como ya se dijo, por consecuencia de la guerra, se necesita algo que despierte a la poblacion. También la corrupcion de los gobiernos latinoamericanos tiene mucho que ver, si no hay confianza dentro de un mismo país, ¿como la va a haber entre muchos?

Comment

estimado Mexerxes, eso se puede solucionar

yo soy de la idea de que se debe de invadir Brasil, esas ultamas declaraciones en la ONU son ofensivas y un ultraje asi, solo se castiga tomando su pais

ataquemos Brasil ahora!
                      sudamericanos, deberian de unirse a nosotros y aplastar a los brazucas
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

yo soy de la idea de que se debe de invadir Brasil, esas ultamas declaraciones en la ONU son ofensivas y un ultraje asi, solo se castiga tomando su pais

ataquemos Brasil ahora!
                        Demasiado warmongerismo civilizatúdico.... El pobre Zcyclen ya no tiene retorno...

Comment

Originally posted by Zcylen

ataquemos Brasil ahora!
                          ¿Viste imágenes del operativo anti invasion extranjera* en Cuba?

*extranjera = estadounidense (o americana, para algunos)
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Jajajajajajajaja...frontera con Groenlandia!! reclamale a los gringos, ellos se atravesaron primero.
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Y ustedes después!!!!!!

Comment

Working...
                              X