The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Zcylen
yo tengo el risk pero es una variante porque es solo el mapa de Europa de 1815.
viene Prusia, Sajonia, Imperio Otomano, etc,.
esta muy bueno
Y tu eres Rusia?, si es asi no me sorprende tu forma de jugar el PBEM
Originally posted by Zcylen
yo tengo el risk pero es una variante porque es solo el mapa de Europa de 1815.
viene Prusia, Sajonia, Imperio Otomano, etc,.
esta muy bueno
Creo que es mismo que el mío. Pero no se llama RISK, sino SUPER RISK. Es una nueva versión, de los mismos creadores que el RISK original, pero que no tuve el éxito del primero.
Lo más destacado del SUPER RISK (además que se centra en la Vieja Europa) es que, si tenías la carta adecuada, podías hacer un ataque por mar a cualquier país costero.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Bueno, bueno, aqui en casa de mis padres no jugue mucho, eran pocas las veces que jugabamos juegos de mesa, mas que todo llegaba a jugar con mis primos en su casa...
Los que jugue:
Monopolio
Stratego
Bingo (si, igual lo considero juego de mesa, Por que? porque lo es )
Ajedrez
Damas chinas
Ludo (y aun lo juego, con mi esposa, mis cuñados y mis suegros, y que partidas! )
He visto el risk por alli en las tiendas y me he quedado con las ganas de comprarlo, el asunto es que no tengo con quien y por eso no vale la pena
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Gigante Verde
He visto el risk por alli en las tiendas y me he quedado con las ganas de comprarlo, el asunto es que no tengo con quien y por eso no vale la pena
No te quedes con las ganas.
Busca TegNet en el google y bájatelo (es shareware). Así podrás jugar contra la máquina. Algo es algo.
Aunque también sirve para jugar contra humanos en red.
Y ahora que tengo el archivo TegNet (que supongo es el mismo Risk), que hago? solo instalar y jugar mono?
Despues de que me revise el manual, lo juegue un poco, lo domine como santo maestro varon, le echamos una partidita multi? digo, por probar que si sirve la opcion multi
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment