Hola a todos.
Como algunos ya sabéis, en el curro me han “capado” la conexión a cualquier página web del tipo “juegos” o “games”, entre ellas Apolyton (¿Por qué seraaaaaaaa?, que decía la Bombi del Un, Dos, Tres).
Así que las últimas conexiones (a cuenta gotas) las he tenido que hacer en CyberCafés y similares. Disculpas por los atrasos en los PBEMs.
Bueno, pues ahora estoy en casita tan ricamente frente a mi PC con una flamante conexión ADSL básica a 512 de Telefónica (que tengo entendido que en enero subirán sin gasto adicional a 1 Mega.). Las cosas han cambiado. Ahora en el curro no puedo conectarme y en casa sí. Lo digo para los PBEMs y demás.
Pero por ahora el tema sigue complicado porque de lunes a viernes no duermo en casa (que no, malpensados, que no es esoooooo), porque estoy trabajando en Bilbao hasta mediados de enero. Los fines de semana y festivo sí que estoy en casa (menos mal), pero de diario lo tengo muy negro (tendré que tirar de Cyber una temporada más).
Quisiera que los entendidos en ADSL y similares me ayudaran un poco ¿Qué acciones básicas hay que hacer cuando se tiene un ADSL (temas: antivirus, firewall, pop-ups, spyware, messenger, mula, etc.)? ¿Hay por ahí algún tratado actualizado de ayuda al usuario de ADSL novato? Por favor, me gustaría saber vuestras experiencias, consejos y opiniones.
Y ahora viene el tema en cuestión: los juegos de mesa.
Aquí, en mi despacho (por llamarlo de alguna forma, jejeje) de casa tengo un armario con libros, comics y... juegos de mesa. Los juegos de mesa me han hecho pasar muy buenos momentos. Por circunstancias de la vida, ya hace años que no juego a ninguno. Por suerte he encontrado sustituto en los juegos de PC, pero recuerdo con nostalgia cuando veía amanecer jugando con mis amigos.
Bueno, mi lista de juegos es la siguiente (el orden es totalmente aleatorio):
ENEMY IN SIGHT! Juego naval de cartas para varios jugadores.
CRY HAVOC Juego de estrategia medieval (tablero de hexagonales).
ESCRUPULOS Juego “de sociedad” (conozco a unos novios que se separaron por él).
METROPOLY Juego tipo monopoly, pero con tiendas en vez de casas.
PARADA Y FONDA Recorrer España respondiendo a preguntas según donde estás.
RISK
MONOPOLY
TRIVIAL PURSUIT
ASALTO AL PODER Los poderes políticos en la lucha del poder.
RIQUEZAS DEL MUNDO Tipo Monopoly, pero con países en vez de calles.
SUPER RISK
EL JUEGO DEL AÑO Juego “para toda la familia”, de los sucedido en un año.
EL INVERSOR Juego de finanzas.
CIVILIZATION
HERO QUEST El mejor y más querido de todos mis juegos de mesa.
ABALONE Tipo Damas, pero con bolitas blancas y negras que se van empujando.
Y que conste que sólo están los originales y que aún conservo.
Me interesa saber vuestra opinión sobre estos juegos, o los que tenéis vosotros.
Como algunos ya sabéis, en el curro me han “capado” la conexión a cualquier página web del tipo “juegos” o “games”, entre ellas Apolyton (¿Por qué seraaaaaaaa?, que decía la Bombi del Un, Dos, Tres).
Así que las últimas conexiones (a cuenta gotas) las he tenido que hacer en CyberCafés y similares. Disculpas por los atrasos en los PBEMs.
Bueno, pues ahora estoy en casita tan ricamente frente a mi PC con una flamante conexión ADSL básica a 512 de Telefónica (que tengo entendido que en enero subirán sin gasto adicional a 1 Mega.). Las cosas han cambiado. Ahora en el curro no puedo conectarme y en casa sí. Lo digo para los PBEMs y demás.
Pero por ahora el tema sigue complicado porque de lunes a viernes no duermo en casa (que no, malpensados, que no es esoooooo), porque estoy trabajando en Bilbao hasta mediados de enero. Los fines de semana y festivo sí que estoy en casa (menos mal), pero de diario lo tengo muy negro (tendré que tirar de Cyber una temporada más).
Quisiera que los entendidos en ADSL y similares me ayudaran un poco ¿Qué acciones básicas hay que hacer cuando se tiene un ADSL (temas: antivirus, firewall, pop-ups, spyware, messenger, mula, etc.)? ¿Hay por ahí algún tratado actualizado de ayuda al usuario de ADSL novato? Por favor, me gustaría saber vuestras experiencias, consejos y opiniones.
Y ahora viene el tema en cuestión: los juegos de mesa.
Aquí, en mi despacho (por llamarlo de alguna forma, jejeje) de casa tengo un armario con libros, comics y... juegos de mesa. Los juegos de mesa me han hecho pasar muy buenos momentos. Por circunstancias de la vida, ya hace años que no juego a ninguno. Por suerte he encontrado sustituto en los juegos de PC, pero recuerdo con nostalgia cuando veía amanecer jugando con mis amigos.
Bueno, mi lista de juegos es la siguiente (el orden es totalmente aleatorio):
ENEMY IN SIGHT! Juego naval de cartas para varios jugadores.
CRY HAVOC Juego de estrategia medieval (tablero de hexagonales).
ESCRUPULOS Juego “de sociedad” (conozco a unos novios que se separaron por él).
METROPOLY Juego tipo monopoly, pero con tiendas en vez de casas.
PARADA Y FONDA Recorrer España respondiendo a preguntas según donde estás.
RISK
MONOPOLY
TRIVIAL PURSUIT
ASALTO AL PODER Los poderes políticos en la lucha del poder.
RIQUEZAS DEL MUNDO Tipo Monopoly, pero con países en vez de calles.
SUPER RISK
EL JUEGO DEL AÑO Juego “para toda la familia”, de los sucedido en un año.
EL INVERSOR Juego de finanzas.
CIVILIZATION
HERO QUEST El mejor y más querido de todos mis juegos de mesa.
ABALONE Tipo Damas, pero con bolitas blancas y negras que se van empujando.
Y que conste que sólo están los originales y que aún conservo.
Me interesa saber vuestra opinión sobre estos juegos, o los que tenéis vosotros.
Comment